Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pésima 'secret date' de Cameron Diaz y Matthew Perry hace 15 años

La actriz aceptó salir con el protagonista de 'Friends', poco después de que ella terminó con Justin Timberlake, pero las cosas no salieron muy bien.
sáb 29 octubre 2022 07:38 PM
Matthew Perry y Cameron Diaz
Matthew Perry y Cameron Diaz tuvieron una cita que no salió muy buen.

En los últimos días, Matthew Perry no para de revelar una serie de detalles acerca de su vida, su lucha contra las adicciones, sus problemas de salud y sus encuentros amorosos con algunas otras estrellas de Hollywood como Julia Roberts y su malogrado amor por Jennifer Aniston, lo que generó gran sorpresa entre sus seguidores.

Sin embargo, lo que nadie imagina es que el protagonista de la exitosa serie Friends también intentó tener una relación con otra grande la industria: Cameron Diaz, hace más de 15 años.

Publicidad

En sus nuevas memorias, tituladas Friends, Lovers And The Big Terrible Thing, el actor de 53 años cuenta que se citó con la estrella de Ángeles de Charlie después de que ella se separara de Justin Timberlake en 2007.

No obstante, las cosas no salieron como esperaba, ya que al encontrarse cara a cara con la actriz, ella se habría emborrachado y mostró poco interés en él antes de darle un puñetazo en la cara por accidente.

Según relató, las cosas parecieron tomar un giro extraño mientras jugaban al Pictionary, ya que él dijo "algo ingenioso" a Cameron, quien supuestamente quiso golpear su hombro, pero terminó pegándole en la cara "accidentalmente".

En las páginas de su libro, Matthew también habla de su romance de corta duración con Julia y de su decisión de terminar su relación.

Matthew Perry y Julia Roberts
Matthew Perry y Julia Roberts en el set de 'Friends', en el que comenzaron su romance.

Publicidad

La ex pareja salió durante unos meses a finales de 1995 y hasta el año siguiente, después de conocerse en el rodaje de su participación como invitada en Friends. Sin embargo, él decidió poner fin a su fugaz romance debido a la intensa presión que sentía porque ella lo dejara antes.

"¿Por qué no iba a hacerlo? Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente; estaba roto, doblado, sin amor", escribió. "Así que en lugar de enfrentarme a la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts", compartió Perry.

Matthew Perry
Matthew Perry era un tanto inseguro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad