Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Terrorífico! Kim Kardashian transforma su casa en 'cementerio' para Halloween

La empresaria estadounidense no escatimó en gastos para crear un ambiente espeluznante.
jue 27 octubre 2022 04:40 PM
kim-kardashian
Kim Kardashian celebra el Halloween con escalofriante decoración.

La celebración del Halloween es de gran tradición en Estados Unidos. Por ello es que varias celebridades se alistan para vivirlo al máximo, tal es el caso de Kim Kardashian que este año decoró su casa de una manera muy especial, pero también extremadamente tenebrosa.

El año pasado, con motivo de esta tradición, la socialité tuvo a una invitada muy especial en el jardín de su mansión de Hidden Hills tras colocar una gigantesca araña hiperrealista que salía de entre los arbustos de una manera muy amenazante.

Publicidad

¿Por qué hay muertos vivientes en el jardín de Kim Kardashian?

La araña medía más de seis metros de altura y fue sólo el inicio de la decoración que tuvo contemplada para esta fiesta, pues para su familia las arañas tienen un valor especial ya que en 2020 todos los integrantes se disfrazaron precisamente de arañitas.

araña
La araña que en 2021 Kim Kardashian colocó en su jardín.

Este año, Kim de nueva cuenta quiso sorprender a sus vecinos, propios y extraños con una escalofriante decoración. En la parte frontal de su casa, la empresaria montó un cementerio con diversos esqueletos que suplicaban salir de su tumba.

kim-kardashian
Así suplican salir los muertos vivientes del jardín de Kim Kardashian.

En esa noche de los muertos vivientes que ella compartió a través de Instagram, también se ven esqueletos estampados en el tronco y ramas de los árboles así como algunos monjes con capucha alrededor de una hoguera.

La más famosa de la dinastía Kardashian explicó que las manos que sobresalen desde el fondo de la tierra en su jardín, son moldes de yeso de sus propias manos y de varios familiares.

casa-kim-kardashian
Así se ve el jardín de la casa de Kim Kardashian.

Publicidad

"Tuve una fiesta de moldura y todas están moldeadas por las manos de mis hijos, de mis sobrinos y sobrinas, de mis amigos. Son manos de casi todas las personas que conozco y que quisieron venir", comentó.

kim-kardashian
Los monjes tenebrosos.

Antes de abrir la puerta principal de su mansión, en el video mostró que se encuentra enmarcada por diversos cráneos y ya adentro todo parece tan terrorífico con telarañas por todos los rincones y cadáveres momificados colgando desde el techo y balanceándose entre la oscuridad.

Por si esto no fuera suficiente, Kim Kardashian también ambientó su casa son sonidos escalofriantes. En el interior se escuchan los gritos de alguien que corre despavoridamente quizá para salvarse de algún espíritu oscuro que busca hacerle daño mientras que en el fondo, después de un túnel, destaca una luz.

No cabe duda que a la ex esposa del rapero Kanye West y a sus hijos les fascina vivir el Halloween a su máxima intensidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad