Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kanye West dejó de ser multimillonario de un día para otro?

Las declaraciones del rapero, de las que no se arrepiente, le costaron su puesto en la lista de milmillonarios de la revista Forbes tras perder su contrato con Adidas.
mié 26 octubre 2022 11:24 AM
2016 MTV Video Music Awards - Show
Kanye West

Hace tan solo unas semanas Kanye West alardeaba públicamente de que Adidas no podía permitirse romper su colaboración, sin importar lo que él diga o haga, porque gana demasiado dinero con la venta de sus tenis Yeezy. Pero sin duda, calculó mal su propia posición de influencia.

Publicidad

¿Por qué Kanye dejó de ser multimillonario?

Este mismo martes la empresa anunció su decisión de poner punto final a su relación profesional a raíz de los comentarios antisemitas que el rapero ha hecho en las últimas semanas, y de los que él aseguró que no se arrepiente. Lo que parece que no había calculado es que los ingresos que le reportaba Adidas hasta ahora superaban el millar de dólares -1,5 mil millones de dólares, según los cálculos de la revista Forbes.

Perder ese suma le ha costado también su puesto en el exclusivo club de los mil millonarios, al que sí pertenece su ex Kim Kardashian, y la publicación calcula que su fortuna personal ha descendido ahora hasta los 400 millones.

-
Kanye West

Las malas noticias no acaban ahí. Vogue, la biblia de la moda que en su día lo puso en su portada junto a su antigua esposa, le dieron la espalda porque su última polémica habría sido la gota que derramó el vaso para Anna Wintour después de que Kanye criticara públicamente a una de sus editoras.

Publicidad

GAP también se está apresurando a retirar de sus tiendas todas las prendas que aún quedaban a la venta de la colección cápsula creada por Kanye con Balenciaga, aunque en este caso su colaboración se había acabado por decisión del artista por incumplimiento de contrato.

La agencia de talentos CAA, una de las más poderosas de Hollywood, dejó de representarlo y desde Balenciaga -una casa de moda con la que ha trabajado a menudo en el pasado- han insistido en que no aceptará ningún proyecto en el futuro relacionado con él.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad