Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula deja en duda si Luis Miguel estuvo en nacimiento de sus hijos

La actriz Aracely Arámbula reveló detalles sobre sus partos, en los que tuvo a Miguel y Daniel, hijos que concibió con Luis Miguel.
mié 26 octubre 2022 01:55 PM
Aracely Arámbula y Luis Miguel
¿Será posible? Deja en duda que Luis Miguel haya presenciado el nacimiento de sus hijos

Aracely Arámbula recordó algunos detalles del nacimiento de sus hijos Miguel y Daniel , fruto de su relación sentimental con Luis Miguel , mientras le daba consejos a la conductora Andrea Escalona para sobrellevar su embarazo lo mejor posible.

Al hablar de la división de opiniones sobre el parto natural y cesárea, la actriz reveló que ella tuvo a sus dos hijos por medio de partos naturales.

Publicidad

“Los míos fueron naturales, y la verdad es que disfruté mucho mis dos partos. El primero fue sin dolor, la verdad, nada, y el segundo pues bueno, el cuerpo ya sabe y fue más rapidito, pero fueron buenos embarazos y buenos partos. Entonces yo te recomendaría que fuera natural, pero como tú quieras. Fue una experiencia muy bonita, fue una experiencia religiosa”, aseguró Aracely.

Sin embargo, al contar más detalles del momento en que nació su primogénito, Aracely Arámbula no aclaró si Luis Miguel estuvo acompañándola en ese momento.

Luis Miguel, Araceli Arámbula
Luis Miguel y Aracely: ¿Demasiado bello para ser verdad... y para durar?

Publicidad

¿Estuvo Luis Miguel en el nacimiento de sus hijos?

“El primero sí fueron bastantes horas, pero además yo me fui en Año Nuevo, porque mi hijo nació el 1 de enero. ‘¡Ay, mi Miguel!, te amo’. Él tenía que nacer el 21 de diciembre y nació el 1 de enero, en el cumpleaños de mi abuela materna.

“Fueron horas, pero (estuve) muy tranquila, estuve bien, siempre con mi familia, mi hermano que también es doctor, estuvimos ahí en Los Ángeles y nació el primero a la una de la tarde. Es que ahí ellos hacen la labor de que sea natural, y te convencen de que sea natural”, relató la protagonista de la nueva versión de la telenovela La madrastra.

luis-miguel-buena-epoca
¿Luis Miguel estuvo en el nacimiento de sus hijos, Miguel y Daniel?

Publicidad

Ante la pregunta sobre si le pusieron la epidural, que es la anestesia que permite eliminar las contracciones durante el parto, Arámbula contó que fue distinto en cada parto.

“En el primero no, ya en el segundo yo llegué pidiéndole, pero ya, yo llegué con 8 de dilatación, o sea, ya estaba naciendo. Yo te juro que iba llegando al hospital y me paraba, decía ‘No, no, espera’, porque puede nacer aquí”, recordó.

“Ese momento en el que ves su carita, sus ojos por primera vez, que lo tienes (en tus brazos), que puedes dar vida, o sea, el hecho de dar vida es una cosa increíblemente mágica. Y te voy a decir algo que me decía mi papito, me acariciaba la panza y me decía: ‘¡No puedo creer que tengas vida ahí!’, o sea, muchos recuerdos muy hermosos de mis hijos y con mi papá, obviamente”, relató la actriz, sin hacer mención del intérprete de La incondicional en ningún momento.

Por último, Aracely Arámbula aconsejó por amamantar a los bebés.

“Sí, totalmente. Esa conexión es espectacular. No sabes cómo la disfruté, yo le di a mis hijos 7 meses a cada uno, y la verdad es que eso es único en la vida, es un lazo que formas con ellos que es increíble”, concluyó.

2018 Latin American Music Awards
Aracely Arámbula es defensora del parto natural y de amamantar a los hijos

¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?

Además de Miguel y Daniel, quienes actualmente tienen 15 y 13 años, respectivamente, Luis Miguel tiene otra hija, la influencer y modelo Michelle Salas , fruto de su romance con la actriz y cantante Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal.

Michelle Salas, Luis Miguel
Michelle Salas es la primogénita de Luis Miguel

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad