Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se pronuncia sobre el discurso antisemita de Kanye West

El cantante Boy George le pidió a Kim que al menos se pronunciara sobre el ofensivo mensaje de Kanye en las redes sociales y tal parece que la empresaria por fin reaccionó.
mar 25 octubre 2022 07:40 AM
kim-kardashian-kanye-west.jpg
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian rompió por fin el silencio sobre el discurso antisemita de su ex marido, Kanye West , en el que decía que iría "a muerte contra los judíos".

La estrella de The Kardashians no había hablado acerca de la polémica que envuelve al papá de sus hijos hasta que decidió pronunciarse a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El pasado 9 de octubre, el rapero conmocionó a sus fans al escribir en Twitter: "Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierte voy a la muerte contra los judíos".

Días después, Kanye, quien legalmente se hace llamar Ye, se disculpó por el mensaje, diciendo que estaba "herido" en ese momento; sin embargo, la fundadora de la marca SKIMS ha dicho que el discurso de odio "nunca está bien o es excusable".

Kim afirmó en sus historias que está "con la comunidad judía" y que pide que la "retórica de odio termine de inmediato".

Kim-Kardashian
Mensaje de Kim Kardashian

"El discurso de odio nunca está bien ni es excusable. Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente", publicó Kim en su perfil.

Publicidad

La famosa familia no se había pronunciado anteriormente sobre las polémicas de Kanye, no obstante, la mañana de este lunes Khloé también tuiteó: "Apoyo a mis amigos y al pueblo judío".

Kanye West acusa a las Kardashian de secuestrar a su hija Chicago
Kanye West

Las hermanas de Kim, Kendall y Kylie Jenner, así como su mamá Kris Jenner, compartieron más tarde el mismo mensaje en sus historias de Instagram.

Hace apenas unas horas el cantante Boy George pidió a la estrella de los realitys que al menos se pronunciara sobre el ofensivo mensaje de Kanye en las redes sociales.

Ayer mismo dijo: "Estoy un poco consternado de que no hayan salido más artistas a hablar contra lo que está diciendo. Me horroriza que Kim Kardashian no haya salido y sumado su voz a este debate, porque esta mujer tiene hijos con Kanye, así que debe entender como madre lo que sienten los pequeños niños judíos al escuchar estos jodidos comentarios, lo desmoralizador y aterrador que debe ser".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad