Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Beyoncé ofrece miles de dólares por aretes en una subasta, pero perdió

Blue Ivy Carter pujó por un par de aretes de diamantes de Lorraine Schwartz que habían pertenecido a la propia Beyoncé.
lun 24 octubre 2022 09:07 AM
Beyoncé
Beyoncé y Blue Ivy Carter

No es ninguna novedad que la hija mayor de Beyoncé y Jay Z los acompañe en ciertos eventos importantes como los Grammy o los premios BET Awards. La niña de 10 años nunca se ha mostrado abrumada por la presencia de cámaras en las alfombras rojas y con el tiempo ha aprendido a moverse como pez en el agua en este tipo de eventos.

El sábado por la noche Blue Ivy acompañó a sus papás a la gala benéfica Wearable Art que organiza cada año en Los Ángeles la asociación WACO Theater Center que fundó y dirige su abuela Tina Knowles-Lawson.

Publicidad

Se trataba de una noche muy especial para toda la familia, por lo que la niña no podía quedarse en un segundo plano.

Blue Ivy Carter y Beyoncé
Blue Ivy Carter y Beyoncé.

Aprovechando que su mamá y su abuela la habían dejado sola para subir al escenario y dirigir la subasta, la primogénita de Beyoncé comenzó a levantar su paleta para pujar por un par de aretes de diamantes de Lorraine Schwartz y llegó a ofrecer más de 80,000 dólares.

Lo más irónico es que las joyas habían pertenecido anteriormente a la propia Beyoncé, pero se ve que a Blue no le hacía ninguna gracia que fueran a parar a manos de un desconocido.

Publicidad

Al final acabó perdiendo ante Monique Rodríguez, fundadora de Mielle Organics, que hizo la oferta ganadora con 105,000 dólares.

Blue Ivy Carter con sus papás
Blue Ivy Carter con sus papás

Esta no es la primera vez que Blue Ivy se convierte en la protagonista inesperada de la velada. En 2019 causó un gran revuelo en esa misma gala cuando con solo seis años pujó 19,000 dólares por un cuadro acrílico de un joven Sidney Poitier.

En aquella ocasión se enfrentó al productor Tyler Perry, que no sabía que estaba pujando contra una pequeña niña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad