Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Travis Scott le fue infiel a Kyle Jenner? El rapero aclara los rumores

La pareja de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott, enfrentó los rumores de que le fue infiel a la fundadora de Kylie Cosmetics luego de que unas imágenes desataron esas versiones.
dom 23 octubre 2022 12:35 PM
Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott aclara la supuesta infidelidad con una modelo

Hace unos días, una modelo de Instagram de nombre Rojean Kar, quien hace años negó los rumores de haber tenido una aventura con Travis Scott , pareja de Kylie Jenner , compartió en sus historias privadas de dicha red social un video que muestra al rapero en el foro de una grabación, lo que generó especulaciones de que se habían encontrado.

Más tarde, el propio Travis Scott negó conocer a Rojean Kar, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Están sucediendo muchas cosas raras. Una persona no invitada estaba sacando fotos a escondidas en lo que se suponía que era un set cerrado, mientras yo dirigía un video. Digo esto por última vez. No conozco a esta persona. Nunca he estado con esta persona. Así que por favor, paren con sus ciberjuegos y su narrativa ficticia", escribió el rapero en su Instagram, según publica Enews.

Rojean Kar respondió a la declaración de Travis con un video que publicó en sus historias de Instagram, en el que acusó al papá de los hijos de Kuylie Jenner de mentir y engañar a empresaria y celebridad de 25 años.

Famosos que más contaminan por usar aviones privados
Travis y Kylie tienen dos hijos juntos

Publicidad

¿Qué dice Rojean Kar sobre la supuesta relación que sostiene con Travis Scott?

"Decir que no me conoces y que nunca has estado conmigo cuando definitivamente has estado conmigo, cuando todo el mundo te ha visto conmigo, cuando tengo fotos y videos tuyos conmigo. Vamos, señor", mencionó la modelo en tono retador.

La mujer dio más detalles de los encuentros que supuestamente habría tenido con Travis Scott este año.

Premiere Of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" - Arrivals
La supuesta amante de Travis Scott asegura que todos saben de sus infidelidades

"Este día de San Valentín te vi. Salí corriendo por la puerta y tenías a todas las chicas que conozco gritándome cosas como 'Travis pregunta por ti, vuelve'. ¿Estamos fingiendo que eso no sucedió también? Vamos. Engañas a esa perra todas las noches. Toda la maldita ciudad lo ve", añadió Rojean Kar.

Publicidad

¿Cómo comenzó el rumor entre Travis Scott y Rojean Kar?

Travis se defendió después y compartió una imagen de una mesa con temática del Día de San Valentín. “Si no estuviste en esta mesa el Día de San Valentín, entonces no estuviste conmigo”, escribió el rapero de 31 años.

Los rumores de romance entre Travis Scott y Rojean Kar surgieron por primera vez en 2019 ( y ella no ha sido la única señalada ), por lo que usuarios de redes sociales especularon que su supuesta aventura habría ocasionado de él y Kylie Jenner tomaran un break de su relación ese año. Ella negó los informes en sus historias de Instagram en ese momento, mientras que una fuente cercana al rapero también dijo que "cualquier rumor de trampa es total y completamente falso".

Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner
Kylie y Travis han tenido una relación complicada pero han salido a flote

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad