Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La invitó? Sofía Castro envía mensaje a Paulina Peña tras su reciente boda

Convivieron juntas durante algunos años mientras su mamá, Angélica Rivera, estuvo casada con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
sáb 22 octubre 2022 02:31 PM
sofia-castro-paulina-peña
Sofía Castro le envía mensaje a Paulina Peña por su reciente boda.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando Paulina Peña Pretelini se casó con Fernando Tena Alonso mediante un evento que, en total hermetismo, se llevó a cabo en la Ciudad de México sin la presencia de su papá, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Casi un mes después, con absoluto ‘blindaje’, la socialité realizó una segunda boda, ahora en España. Transcurrió en el jardín de la casa de su papá, ubicada en Valdelagua, a 10 minutos de Madrid, y misma zona en donde viven personajes como Javier Bardem y Penélope Cruz.

Publicidad

Vivieron en familia en la ex Residencia Oficial de los Pinos

Aunque no aclaró si fue invitada o no al enlace, Sofía Castro le envió un mensaje a Paulina, con quien convivió durante algunos años cuando vivían juntas en la que fue la Residencia Oficial de los Pinos, mientras Peña Nieto ocupaba el cargo como mandatario del país y su mamá, Angélica Rivera, era su esposa.

sofia-castro-paulina-peña
Sofía Castro y Paulina Peña.

Sofía Castro reapareció ante los medios de comunicación durante la presentación de la telenovela Cabo, que produce su papá, José Alberto 'El Güero' Castro y dijo:

“Le deseo toda la felicidad del mundo, que sea muy feliz. Hemos hablado. El tema de la boda siempre lo hablamos desde que estábamos chiquitas y nada me da más gusto que esté tan contenta y realizada".

Cabe recordar que cuando la hija de Enrique Peña anunció su compromiso matrimonial, Sofía Castro platicó a Suelta la sopa que la misma Paulina le llamó de inmediato para contarle.

sofia-castro-paulina-peña
Sofía Castro y Paulina Peña.

Publicidad

¿Sofía Castro se quiere casar?

“Yo me estaba haciendo las uñas, entonces me dijo: ‘No digas nada’. Yo no podía gritar en el salón porque nadie se podía enterar”, dijo en aquel entonces. “Tengo la foto mía y de Pau, que me da mucho gusto, es mi hermana”, destacaba.

boda-fernando-tena-paulina-pena
Fernando Tena y Paulina Peña

Ante la posibilidad de que ella también pudiera llegar al altar con su novio Pablo Bernot respondió que sí están entre sus planes. “Claro que me quiero casar pronto, quiero formar una familia. Lo que pasa es que quiero hacerlo pronto para disfrutar el matrimonio, la vida en pareja y seguir trabajando. Eso sí, en cuanto a ser madre, por el momento queda descartado”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad