Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West le hace una promesa muy especial a Kim Kardashian

Fue en enero de 2021 cuando la empresaria y el rapero se separaron.
sáb 22 octubre 2022 10:14 AM
kim-kardashian-kanye-west.jpg
Kim Kardashian y Kanye West.

Kanye West aseguró que él y su ex esposa, Kim Kardashian, "siempre estarán juntos".

En entrevista con Piers Morgan, Ye prometió "amar y proteger" a su ex esposa "de por vida", incluso, insinuó que podrían volver a estar juntos.

Publicidad

Kim y Kanye se conocieron a principios de la década de 2000, pero no se hicieron amigos oficialmente hasta 2008. Comenzaron a salir en 2011, dando la bienvenida a su hija North en 2013 antes de casarse en 2014. Después se convirtieron en papá de tres hijos más: Saint, Chicago y Psalm.

Kim y Kanye West
Kim y Kanye West.

Fue en enero de 2021 que Kim y Kanye terminaron su matrimonio y en febrero de ese año, la fundadora de SMIKS solicitó oficialmente el divorcio.

¿Por qué Kanye West quiere proteger a Kim Kardashian?

Durante la entrevista, el presentador Piers le preguntó a Kanye si está "triste" por no estar ya con Kim y estar oficialmente divorciados y separados.

Ye confesó: "Siempre estaremos juntos. Sí, no hay persona con la que puedas llegar a influir más que Dios y luego su sacerdote en la Tierra, que era yo... Puede que esté divorciado sobre el papel, pero no estoy divorciado de la idea de ser el protector".

Publicidad

Y añadió: "Su nombre (el de Kim) ya no es West. Y mi nombre ahora es sólo Ye. Si volviéramos a estar juntos, ¿cómo nos llamaríamos? ¿Kimye? La amaré de por vida y, curiosamente, la protegeré".

kanye-west-kim-kardashian
Kanye West y Kim Kardashian.

Sobre sus hijos, le dijo a Piers: "Quiero que mis hijos terminen su educación, sé que mi álbum se llamaba The College Dropout".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad