Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber no está dispuesto a perdonar a Kanye West: 'se pasó de la raya'

El cantante habría terminado su amistad con el rapero tras criticar a Hailey Bieber.
dom 16 octubre 2022 08:30 AM
Justin-Biebe-Kanye-West
Justin Bieber y Kanye West

Hace unos días se dijo que Justin Bieber había terminado su amistad con Kanye West después de que el rapero lanzara un feroz ataque contra la esposa del cantante canadiense, Hailey Baldwin.

Ahora, el intérprete de 'Baby' considera que el nominado al Grammy "se pasó de la raya" y que está enojado después de que Kanye se pronunciara recientemente contra la estrella de las pasarelas.

Publicidad

Una fuente cercana al cantante reveló a 'Entertainment Tonight': "Justin es muy protector con Hailey. Está molesto por el ataque de Kanye contra ella donde dijo cosas hirientes y falsas".

Hailey fue blanco del intérprete de 'Donda' después de que ella expresara su apoyo a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, quien criticó públicamente a Kanye por el lanzamiento de unas camisetas con el mensaje "White Lives Matter".

justin-bieber-kanye-west.jpg
Justin Bieber y Kanye West.

Ahora Justin se ha "distanciado del ex esposo de Kim Kardashian" y está dispuesto a apoyar a su esposa.

"Él siente que ha sido un verdadero amigo de Kanye y trató de empatizar con él en el pasado, pero esto cruzó una línea con la que no está bien. Estar ahí para Hailey y apoyar a su esposa es la principal prioridad de Justin y está haciendo eso. Está distanciándose de Kanye", añadió el informante.

Publicidad

El cantante de 'Stronger' ha sido ampliamente criticado por su provocativa nueva línea de moda, que la editora de Vogue describió como "pura violencia".

Después de que Kanye desmintiera las críticas de Gabriella, Hailey acudió a las redes sociales para ofrecerle su apoyo.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber

La modelo, que ha desfilado para marcas como Guess, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, escribió en Instagram: "¡Mi respeto por ti es profundo, amiga mía! Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor".

La modelo estadounidense -que se casó con Justin en 2018- añadió: "La más amable. La más talentosa. La más divertida. La más chic". Kanye respondió al post llamando a la modelo "nariz de Hailey Baldloose". Y apuntó: "Justin, calma a tu chica antes de que me enoje. Se supone que eres mi amigo, ¿verdad?”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad