Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Indirecta? Gisele Bündchen responde contundente mensaje sobre el matrimonio

Hace unas semanas se dijo que la pareja ya no vivía junta.
jue 13 octubre 2022 08:47 AM
The Metropolitan Museum Of Art's 2019 Costume Institute Benefit "Camp: Notes On Fashion"
Tom Brady y Gisele Bündchen

Gisele Bündchen lo dice todo con un solo emoji. La modelo de 42 años comentó una cita sobre el compromiso en las relaciones en medio de las especulaciones de divorcio de su esposo desde hace 13 años, Tom Brady.

En las últimas semanas, la modelo ha sido vista en público sin su anillo de bodas, mientras una fuente dijo a ‘Entertainment Tonight’ que "Gisele contrató a un abogado para discutir sus planes futuros”.

Publicidad

En septiembre, también se informó que la pareja ya no vive junta desde hace unos meses. Otro informante dijo al mismo medio que la decisión del atleta de no retirarse y pasar más tiempo lejos de su familia era la raíz del problema entre ellos.

"No puedes tener un compromiso con alguien que no es coherente contigo. Vuelve a leer eso", decía una cita de Jay Shetty en Instagram. En respuesta, Bündchen comentó con un simple emoji de manos rezando.

Shetty es un ex monje de 35 años nacido en Gran Bretaña, que ahora trabaja como coach de vida y propósito. Recientemente fue el oficiante de la ceremonia de la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Georgia y el 31 de enero publicará un nuevo libro titulado, ‘8 Rules of Love: How to Find It, Keep It, and Let It Go’.

Publicidad

Shetty es autor del bestseller ‘Think Like a Monk: Train Your Mind for Peace and Purpose Every Day’ (‘Piensa como un monje: entrena tu mente para conseguir paz y propósito todos los días’), también es una sensación viral, ya que sus videos han acumulado miles de millones de reproducciones y es un favorito de las celebridades, ya que ha entrevistado en su podcast a todo el mundo, desde Lili Reinhart hasta Matt Damon y Will Smith.

Brady y Bündchen se casaron en 2009. Las estrellas son papás de Benjamin, de 12 años, y de Vivian, de 9. Brady también es padre de Jack, de 15 años, fruto de su anterior relación con Bridget Moynahan.

UCLA IoES Honors Barbra Streisand And Gisele Bundchen At The 2019 Hollywood For Science Gala
Tom Brady, Gisele Bündchen

Por su parte, una fuente cercana al mariscal aseguró la semana pasada que Brady la pasando muy mal con la idea de perder a su familia.

"Tom la pasando mal“, dijo la fuente. "Quiere reconciliarse y aún mantiene la esperanza de que puedan solucionar las cosas. Está extremadamente dolido y extraña que Gisele esté a su lado. Se siente abandonado en cierto modo. Quiere a su familia, pero también quiere seguir con su carrera. Siente que está en una situación difícil".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad