Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise en peligro y no en una película; recibe amenazas de muerte

Un antiguo empleado de la producción de la saga ‘Misión Imposible’ emprendió una batalla legal contra el actor Tom Cruise y su director, Christopher McQuarrie.
mar 11 octubre 2022 07:22 PM
Tom Cruise recibió amenazas de muerte y fue demandado por un ex empleado
Tom Cruise

En sus películas, Tom Cruise siempre está listo para enfrentar a sus enemigos o escapar de ellos, saltando entre trenes, pilotando aviones o sujetado de ellos, saliendo siempre ileso en distintas secuencias de acción de las películas Misión: Imposible, Top Gun ( cuya secuela lo trajo a México en mayo pasado ) y otras que lo han convertido en el héroe de acción por excelencia.

Sin embargo, en el mundo real, el actor y productor de 60 años prefiere evitar los riesgos. Sobre todo cuando los peligros que lo rodean provienen de personas y situaciones que se encuentran en su entorno más cercano.

Publicidad

La superestrella de Hollywood y su director de cabecera, Christopher McQuarrie, contrataron guardaespaldas y seguridad de alto nivel después de que un antiguo empleado iniciara una batalla legal por haber sido despedido de sus producciones.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, la disputa comenzó después de que a un productor de acrobacias se le comunicara que ya no se requerían sus servicios, lo que provocó protestas por parte de éste y el temor a nuevas represalias al interior de la producción.

Ahora, fuentes aseguran que tanto Tom Cruise como Christopher McQuarrie contrataron los servicios de más personal de seguridad para proteger su integridad, debido a que las cosas se han complicado.

Tom Cruise recibió amenazas de muerte y fue demandado por un ex empleado
Tom Cruise y su director de cabecera Christopher McQuarrie

Publicidad

Por su parte, el diario The Sun aseguró que un informante dijo que las cosas para el actor se pusieron un tanto desagradables, al grado de que recibió amenazas de muerte.

"En el set todo es protección y amenazas y ahora está pasando lo mismo detrás de cámaras. Tom está acostumbrado a tener equipos de seguridad a su alrededor la mayor parte del tiempo debido a su fama. Pero para Chris es algo muy nuevo. Nadie se arriesga", dijo la fuente allegada al actor.

Famosos que cumplen 60 años en 2022
Tom Cruise... ¿recibió amenazas de muerte?

Publicidad

De acuerdo con reportes, el ex empleado de producción inició una disputa legal contra Tom Cruise, Christopher McQuarrie y los estudios Paramount, después de haber sido contratado para buscar locaciones para filmar distintas acrobacias, lo que incluía una importante escena de accidente de un tren, aunque al final, sus planes nunca se implementaron en las películas.

Desde entonces el ex empleado ha hecho afirmaciones sobre los controvertidos vínculos entre los oligarcas rusos que financian las películas de Tom e, incluso, ha sugerido que el FBI está investigando a Paramount por el rastro del dinero. No obstante, el servicio de seguridad estadounidense no ha confirmado ninguna investigación.

Tom-Cruise
Tom Cruise planea hacer una película en el espacio

"Todo se ha vuelto muy desagradable, pero los implicados en las películas confían en que todo esté bien, sólo es un ex miembro del personal enfadado", añadió la fuente.

'Mission Impossible 7 - Libra' on set filming, Rome, Italy - 24 Nov 2020
Las más recientes películas de Misión imposible han enfrentado distintas adversidades

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad