Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski se declara bisexual

La modelo y actriz grabó un vídeo en TikTok en el que se identifica como bisexual para celebrar el Día Nacional de Salir del clóset en Estados Unidos.
mar 11 octubre 2022 07:55 AM
Celebrity Sightings In New York City - September 08, 2022
Emily Ratajkowski

El 11 de octubre se celebra el Día Nacional de Salir del Closet en Estados Unidos y muchas celebridades han aprovechado la ocasión para confirmar los rumores sobre su orientación sexual que llevan años circulando.

Madonna , por ejemplo, publicó este lunes un video en TikTok en el que se identifica aparentemente como gay mientras realiza uno de los vídeos virales en la plataforma.

Publicidad

Emily Ratajkowski siguió su ejemplo recurriendo a esa misma aplicación para sumarse a un reto viral que consiste en pedir a los usuarios que confirmen que tienen un "sofá de terciopelo verde" si se identifican como bisexuales.

@emrata #stitch with @shaymitchell ♬ original sound - Emrata

La modelo es propietaria, efectivamente, de un sofá que cumple estas características.

Actualmente Emily está soltera, al menos de forma oficial, tras solicitar el divorcio de su esposo Sebastian tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común debido a las infidelidades que habría soportado durante su relación.

Pitti Immagine Uomo 102 - Superga Party
Emily Ratajkowski

La actriz Shay Mitchell también grabó hace unos días el mismo video para mostrar su propio sofá de terciopelo verde, aunque en su caso ella ya había hablado anteriormente de la atracción que siente hacia otras mujeres.

Publicidad

Hace unos días, el sitio de noticias Page Six informó que desde hace varias semanas Brad Pitt y Emily Ratajkowski han estado "saliendo en secreto". La fuente dijo: "La gente ha especulado sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie más. Ellos (Brad y Emily) han sido vistos un par de veces juntos".

Emily-Ratajkowski-brad-pitt.jpg
Emily Ratajkowski y Brad Pitt

Sin embargo, otra persona allegada al guapo actor, de 58 años, y la top model, de 31, reveló a la revista People que si bien las estrellas de Hollywood han tenido algunas citas juntos, aún no han formalizado su relación. "Un amigo del mundo del arte le presentó a Emily. Hay una atracción, pero no hay nada serio. Obviamente, ella es preciosa y también está muy interesada en el arte", dijo.

La fuente agregó que Brad tiene "mucho que hablar" con Emily y "se mantiene en contacto" con ella cuando están alejados por asuntos de trabajo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad