Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras Maite y Andrés se casaban, esto hacían sus ex parejas

¿Qué estaban haciendo Koko Stambuk y Claudia Martín mientras se celebraba la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar?
dom 09 octubre 2022 02:04 PM
Qué hacían las ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda
Claudia Martin y Koko Stambuk, ex parejas de Andrés Tovar y Maite Perroni

Sin importar toda la polémica y los secretos que marcaron el inicio de su historia de amor, ya que ambos se encontraban en otras relaciones, este sábado finalmente se llevó a cabo la boda de Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar , tal y como lo confirmó la propia actriz y cantante con una fotografía en la que se ve a la feliz pareja en el día más importante de sus vidas.

Pero mientras Maite y Andrés comenzaban a dar “los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos”, según escribió la integrante de RBD en su perfil de Instagram, ¿qué es lo que ocurría con el músico Koko Stambuk y la actriz Claudia Martín, ex parejas de Maite y de su ahora esposo, Andrés Tovar?

Publicidad

“We did it! (¡Lo hicimos!) Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, fue el mensaje con el que Maite Perroni selló la celebración de su boda con Andrés Tovar, al compartir una fotografía donde se les ve felices y con los brazos en alto, en señal de que –al final– triunfó su amor.

Andrés-Tovar-Maite-Perroni
¡Lo lograron! Maite y Andrés finalmente se casaron este 8 de octubre en Valle de Bravo

Pero mientras ellos se encontraban este sábado con familiares y amigos en Valle de Bravo para darse el “sí, acepto”, en otro punto del país, Claudia Martin y su nueva pareja, el también actor Hugo Catalán tuvieron sus propios compromisos sociales, tal y como lo dejaron ver a través de sus redes sociales, demostrando con esto que la vida sigue y que la actriz de telenovelas como Sin tu mirada, Amar a muerte y la nueva versión de Los ricos también lloran ya dio vuelta a la página luego de que su matrimonio con Andrés Tovar llegó a su fin.

Qué hacían las ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda
Claudia Martin, ex esposa de Andrés Tovar, tiene una relación con el actor Hugo Catalán

Publicidad

¿Qué estaba haciendo Claudia Martín mientras Andrés Tovar se casaba con Maite Perroni?

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la actriz Claudia Martín dejó ver a sus dos millones de seguidores los temas que la ocuparon este fin de semana, mientras su ex esposo Andrés Tovar se casaba en Valle de Bravo con Maite Perroni.

Qué hacían las ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda
Claudia Martín protagonizó la nueva versión de 'Los ricos también lloran'

En la sección de historias de su perfil recordó, con una fotografía, a su abuela Maruquita, quien falleció a principios de junio pasado. “Te amo y te recuerdo todos los días”, escribió la actriz de 33 años.

Claudia también publicó una historia en la que muestra que se encuentra en un inmejorable momento personal, con un look que resalta su figura y con el cual posó para una foto que aparece en el feed de su cuenta, en el que la actriz originaria de Oaxaca luce espectacular.

Qué hacían las ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda
La abuela Maruquita de Claudia Martín falleció recientemente

Publicidad

Ahí mismo, la actriz compartió un aspecto de una fiesta de cumpleaños a la que asistió junto con su novio para celebrar al director ecuatoriano Jorge Ulloa, quien en estos días terminó el rodaje de un “proyecto secreto”, según lo describió en una publicación aparte el novio de Claudia, quien formó parte de éste.

Qué hacían las ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda
Claudia Martín y Hugo Catalán celebraron la noche del sábado al director Jorge Ulloa

En dicha celebración, además de Claudia Martín y Hugo Catalán, a quien recordamos por la serie El juego de las llaves (donde también actuó Maite), se dieron cita el comediante Andy Cortina y la actriz argentina Bárbara Torres, recordada por el personaje de Excelsa de La Familia P. Luche, a quien se ve con otros de los invitados cantar Las mañanitas al festejado. Cabe recordar que Bárbara es amiga y colaboradora cercana de Andrés Tovar, con quien estuvo trabajando en la producción del programa matutino Sale el sol de Grupo Imagen.

Qué hacían las ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda
Bárbara Torres, amiga de Andrés Tovar, estuvo en el cumpleaños de Jorge Ulloa junto a Claudia y Hugo

¿Qué fue de Koko Stambuk, ex pareja de Maite Prroni?

Por otra parte, la persona que ha mantenido un perfil más bajo en todo este asunto es el ex de Maite Perroni, el músico y productor chileno Koko Stambuk, en cuya cuenta de Instagram, su publicación más reciente es un reel en el que se puede ver a su mascota, un hermoso perro golden retriever de nombre Gitano.

Fuera de ello, el también cineasta de 45 años, quien dirigió a Maite Perroni en dos de sus más recientes proyectos: Doblemente embarazada y La octava cláusula, se ha mantenido bastante alejado de las redes sociales, luego de que en el otoño de 2021 se diera a conocer el final de su relación con la intérprete de Lupita en la telenovela Rebelde, después de siete años juntos.

Qué hacían las ex parejas de Maite Perroni y Andrés Tovar el día de su boda
Koko Stambuk ha mantenido un bajo perfil en redes sociales desde su truene con Maite Perroni

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad