Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber da por terminada su amistad con Kanye West

Después de que el rapero atacó ferozmente a Hailey Baldwin, una fuente aseguró que el canadiense va a cortar lazos con él, a pesar de que fue uno de sus más grandes apoyos en el pasado.
sáb 08 octubre 2022 04:22 PM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber salió a la defensa de su esposa Hailey Baldwin, ante los ataques de Kanye West.

Justin Bieber, de 28 años, era un buen amigo del rapero Kanye West, pero después de que el músico lanzara un feroz ataque contra la esposa del canadiense, Hailey Baldwin, se dice que la amistad no tiene reparación.

Publicidad

"Obviamente están heridos por los ataques de Kanye, especialmente porque estuvieron allí para él en 2020 cuando estaba pasando por un momento difícil en su vida, viajando a Wyoming para visitarlo en su rancho", dijo una fuente a TMZ.

La fuente agregó que Bieber siempre ha sido "súper solidario" y sensible a los problemas de Kanye, pero ahora tiene que distanciarse del rapero y defender a su esposa.

Este drama comenzó después de que West apuntó a la directora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson, luego de que llamara a su nueva colección de la temporada 9 de Yeezy "irresponsable" cuando le envió modelos a la pasarela con camisetas de White Lives Matter.

Hailey defendió a Karefa-Johnson en Instagram: "¡GKJ todo el día, todos los días. ¡Mi respeto por ti es profundo, amiga! Conocerte es adorarte y trabajar contigo es un honor. La más amable. La más talentosa. La más divertida. La más chic".

Gabriella Karefa-Johnson
Gabriella Karefa-Johnson consideró que la colección de Kanye West es irresponsable.

Publicidad

Después de este comentario, Kanye compartió una foto de un artículo sobre este drama y escribió: "Espera, ¿lo cancelé de nuevo? Justin, por favor, házmelo saber".

El rapero agregó: "Justin, calma a tu chica antes de que me enoje. Quieren que la cursi Gigi Hadid y la operación de nariz Hailey Baldloose se reúnan detrás de una planta obvia de la industria no relacionada con la moda a nivel de Corey Gamble".

Kanye West
Kanye West está perdiendo a la gente que lo apoyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad