Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cenizas de Coolio se repartirán a su familia como si fueran una joya

El rapero falleció el 28 de septiembre pasado en el baño, víctima de un paro cardiaco.
sáb 08 octubre 2022 09:19 AM
coolio
Coolio.

Los restos de Coolio ya fueron incinerados y sus cenizas serán envueltas en joyas para su familia.

Un certificado de defunción obtenido por asegura que ya se celebró una ceremonia de cremación de despedida al fallecido rapero, cuyo nombre real era Artis Leon Ivey Jr, y murió el pasado 28 de septiembre a los 59 años.

Publicidad

¿Cuántos hijos tuvo Coolio?

Según el medio, un representante del cantante de Gangsta's Paradise, que tiene diez hijos, les dijo que sus descendientes recibirán un dije para guardar las cenizas junto con un collar. "Otros miembros cercanos de la familia también recibirán este detalle", añadió.

coolio
Coolio murió a los 59 años.

TMZ también informó que cada uno de los hijos e hijas del rapero, "podrán elegir inscripciones personalizadas para sus joyas y el resto de las cenizas de Coolio irán a una urna una vez que se distribuyan todos los collares".

Coolio tuvo cuatro hijos: Artisha, Brandi, Jackie y Artis, con su ex esposa Josefa Salinas, de la que se divorció en 2000.

Tuvo otros seis hijos llamados: Grtis, Milan, Darius, Zhaneand y los gemelos Kate y Shayne de diferentes relaciones.

Publicidad

¿Cómo murió Coolio?

Mail Online informó que la lista de invitados a la cremación de Coolio fue tan "rigurosamente limitada que, incluso, dejó fuera a algunos amigos que lo conocían desde hacía décadas".

Coolio rapero de Gangsta's Paradise muere en Los Ángeles los 59 años
Coolio rapero de Gangsta's Paradise muere en Los Ángeles los 59 años

Por su parte, DailyMail.com informó que la medida se tomó para evitar un "posible brote de tensión entre las madres de sus hijos".

Su novia de muchos años, Mimi Ivey, una bailarina exótica y chef que llevaba con el rapero desde 2012, reveló que sabía que Coolio se veía con otras mujeres y que habían llegado a un acuerdo como pareja.

"Éramos los mejores amigos. Hablábamos de todo y bromeábamos y nos reíamos de todo. Nunca había un momento aburrido estando con él", dijo a DailyMail.com.

Coolio, que superó las batallas de la pobreza y la adicción a las drogas durante su ascenso a la fama, fue encontrado en el suelo del baño de un amigo y declarado muerto de un supuesto paro cardíaco.

El mánager del rapero, Jarez Posey, dijo a TMZ que Coolio usó el baño antes de su muerte y nunca salió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad