Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los motivos por los que Pablo Lyle no pagaría condena en Miami

¿En caso de que esto ocurriera, el actor podría ser trasladado a México?
vie 07 octubre 2022 05:00 PM
pablo-lyle
Pablo Lyle podría pagar condena fuera de Miami, Florida.

A escasos días de que Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández, quien tras un incidente de tránsito recibió un golpe por parte del mexicano, mismo que lo llevó a perder la vida días después en el hospital, ahora surgen comentarios con respecto al tiempo que el actor deberá pasar en prisión.

Publicidad

¿Cuánto tiempo podría pasar Pablo Lyle en la cárcel?

Debido a que la jueza Marisa Tinkler Mendez brindará en las próximas semanas su veredicto con relación a los años que Lyle permanecerá preso, la abogada Sandra Hoyos declaró en entrevista para el programa Venga la Alegría que no espera que el artista pase más de un lustro en la cárcel.

Pablo Lyle
Será hasta el próximo 30 de noviembre cuando se analice si ya puede empezar el proceso.

“Que él pueda salir en unos 5 años, sabemos que la fiscalía no está objetando a que le den el mínimo, que son 9 años, y pienso que ella sí va a tener muchísima consideración con él en la fase de la sentencia”, dijo la abogada.

De la misma manera, Sandra Hoyos avaló la decisión de Pablo y sus abogados de no declarar durante el juicio. “No sabes cuáles son las preguntas que van a hacer, es imposible, te lo digo como abogado, preparar a un cliente para todas las posibilidades que pueden ser, entonces es un riesgo muy grande”, explicó.

Publicidad

Por último, manifestó que tampoco es seguro que el actor mexicano pase su sentencia en Miami, debido a su condición de artista y la cantidad de gente que está en prisión.

pablo-lyle.jpg
Pablo Lyle pagará su condena en prisión.

“Las cárceles en Estados Unidos sabemos que están muy llenas, ya se convierte en un tema de dónde lo pueden acoplar mejor, en el día de la sentencia se va a saber con más detalle si permanece en Miami o si han tomado la decisión de trasladarlo a otro Estado”, concluyó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad