Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber pospone su gira mundial por problemas de salud

El resto de la gira 'Justice World Tour' incluía actuaciones en Sudamérica, África, Asia, Australia y Europa.
vie 07 octubre 2022 07:02 AM
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Justin Bieber

Justin Bieber pospuso el resto de su gira mundial. La noticia llega un mes después de que el cantante anunciara que suspendía sus conciertos para dar prioridad a su salud física y mental.

De acuerdo con información del sitio de entretenimiento TMZ, el intérprete pospuso su gira 'Justice World Tour' al menos hasta 2023, lo que incluye todos los espectáculos hasta el 25 de marzo de 2023.

Publicidad

"Nos han dicho que las fechas restantes de la gira han sido pospuestas... eso incluye todos los shows hasta el 25 de marzo de 2023. La buena noticia... nos dicen que los fans que compraron boletos deben conservar y esperar más noticias sobre las fechas, lugares y ciudades a medida que las actualizaciones estén disponibles", aseguró el medio.

Justin afirmó el pasado mes de septiembre que cuando suspendió la gira el "agotamiento me superó y me di cuenta de que tengo que hacer de mi salud una prioridad en este momento".

UFC 264: O'Malley v Moutinho
Justin Bieber

Esto ocurrió después de que revelara que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt, que le dejó la mitad de la cara paralizada durante semanas.

El cantante volvió a los escenarios después de cancelar una serie de actuaciones a raíz de sus problemas de salud, pero parece que ahora ha decidido volver a suspender sus actuaciones.

Publicidad

Justin, casado con la modelo Hailey Bieber, había reanudado su gira mundial en Italia el 31 de julio después de casi dos meses de descanso, actuando en siete espectáculos, incluido Rock In Rio el 4 de septiembre, antes de tomar la decisión de alejarse.

En ese momento dijo: "A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana de la gira 'Justice Tour'".

Justin Bieber y Hailey
Justin Bieber y Hailey Bieber.

El cantante había revelado que temía tener dificultades para comer después de la parálisis facial temporal y pidió a los fans que rezaran por él.

El resto de la gira 'Justice World Tour' incluía actuaciones en Sudamérica, África, Asia, Australia y Europa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad