Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reviven polémico video donde Piqué lanza pelotazo a Shakira

El clip fue grabado en 2015 cuando la pareja aún compartía el mismo techo con sus hijos.
jue 06 octubre 2022 01:37 PM
shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Parece que las historias entre Shakira y Gerard Piqué son interminables de contar. Mientras se resuelve el tema de quien se quedará con la custodia de sus hijos, siguen saliendo a la luz los paparazzis del futbolista con su nueva pareja, Clara Chía Martí, como también más noticias del recuerdo sobre la pareja.

Con respecto a esto último, recién se viralizó un video que muestra la forma en que la colombiana y el español ‘jugaban’ en casa. El clip que ha recorrido las redes sociales alimenta la mala imagen que, de por sí, ya tiene el defensa del Barcelona FC al ser tachado como infiel y grosero con ella.

Publicidad

¿Por qué Gerard Piqué golpeó a Shakira con la pelota?

En medio de la batalla legal y mediática que enfrentan Shakira y el papá de sus hijos, en las últimas horas los seguidores de la intérprete de Te felicito se han dado a la tarea de criticar la manera en que Gerard Piqué ‘abusaba’ de ella.

shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué.

En la grabación de 2015 que difundió Jordi Martin, periodista español que se ha convertido en un referente con respecto a la separación de Shakira y Piqué, pues los ha seguido de cerca durante12 años, se observa uno de los momentos de convivencia entre ellos.

"A ver si le pego en el pecho", se le escucha susurrar al futbolista antes de lanzar en dos ocasiones una pelota roja contra el cuerpo de la cantante.

Publicidad

¿Cómo reaccionaron los fans de Shakira?

El primer disparo pegó en la pared, pero el segundo sí fue directo a Shakira que sólo atina a decir: "¡ouch!" mientras Piqué se carcajea. Fue hace varios años cuando la barranquillera de 45 años compartió el video en su cuenta de Twitter con la frase: "Esto es vivir con un futbolista".

En aquel entonces no se tomó a mal pero hoy, luego de su separación y de todos los aspectos negativos que han salido a la luz acerca del deportista, los fans de Shaki lo critican en medio de la tensión que viven.

Miles de usuarios han reaccionado a mal sobre Piqué al considerar que su acción fue violenta contra la mamá de sus hijos que, aparentemente, se lleva una mano al pecho.

shakira-pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad