Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian tiene una teoría de por qué es fácil enamorarse de Pete Davidson

La estrella de televisión compartió su teoría sobre por qué muchas guapas mujeres han caído a los pies del comediante.
jue 06 octubre 2022 02:31 PM
Kim-Kardashian-Pete-Davidson
Pete Davidson y Kim Kardashian

Desde Ariana Grande hasta Kim Kardashian , no hay duda de que muchas mujeres guapas han caído ante los encantos de Pete Davidson. Y ahora, la fundadora de Skims opinó sobre por qué cree que el ex integrante de ‘Saturday Night Live’ atrae a algunas de las celebridades más glamorosas de Hollywood.

“Pete tiene el mejor corazón”, dijo Kim en un confesionario en el capítulo más reciente de ‘The Kardashians’. “Siento que la gente tiene esta idea de él de que sale con todas estas chicas sexys, y lo hace. Pero él es simplemente la persona más dulce y considerada”, agregó. En el episodio, Kardashian, de 41 años, fue de compras para su entonces novio, Davidson, de 28, en Italia con sus amigos Tracy Romulus, Chris Appleton y Mario Dedivanovic.

Publicidad

“Estoy aquí en Milán y pienso en él, así que solo quiero llevarle un pequeño regalo, dijo durante la salida, que se filmó en febrero durante la Semana de la Moda de Milán. “No creo que sea como el tipo de Air Force 1”, continuó la estrella de televisión, mientras inspeccionaba un par de tenis.

Kim-Kardashian
Kim Kardashian

Kardashian finalmente se decidió por una gorra de béisbol de los Yankees de Nueva York para su entonces novio. Sin embargo, en agosto, la pareja se separó después de nueve meses de noviazgo. “Pete sabía que no iba a funcionar. Lo había estado diciendo durante un tiempo, y Kim también lo sabía”, dijo una fuente cercana a la ex pareja al portal de noticias Page Six en ese momento, y agregó que “la distancia era una gran limitante”.

Antes de su relación con Kim Kardashian, Davidson salió con muchas mujeres famosas. Estuvo vinculado brevemente con la actriz de ‘Girl Code’ Carly Aquilino en el 2015 antes de continuar con la hija del comediante Larry David, Cazzie David. Davidson y Cazzie comenzaron a salir en mayo de 2016, pero se separaron dos años después.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson.

Una de sus relaciones más sonadas fue cuando comenzó a salir con Ariana Grande, con quien se comprometió en junio de 2018. Las cosas llegaron a su fin cuando el comediante y la estrella del pop cancelaron su compromiso en octubre de 2018, sólo cinco meses después de que se hiciera público su romance.

Publicidad

Davidson se recuperó rápidamente y siguió adelante con Kate Beckinsale. La pareja, que tiene una diferencia de edad de 20 años, se vinculó por primera vez en enero de 2019, pero terminaron en abril de ese año.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Pete Davidson

La estrella de ‘Meet Cute’ luego fue vinculada a la actriz Margaret Qualley, seguida de la modelo Kaia Gerber, sin embargo, volvió a estar soltero en enero de 2020. Luego, Davidson comenzó a salir con la protagonista de ‘Bridgerton’, Phoebe Dynevor, pero la relación terminó en el verano de 2021.

Su ex más reciente, Kim Kardashian, reveló si ya está preparada para empezar a salir de nuevo. Ella dijo en ‘Live with Kelly and Ryan’ en septiembre que no había “absolutamente nadie” en su radar en este momento. “Dije antes, tal vez debería tratar de salir con un médico o un científico o algo así. Entonces, un grupo de abogados, científicos y médicos se han puesto en contacto, pero simplemente no estoy lista”, compartió la ex integrante de ‘Keeping Up With the Kardashian’, quien anteriormente estuvo casada con Kanye West.

Kim Kardashian sufrió un robo de joyas en un hotel de París en 2016
Kim Kardashian

Davidson, por su parte, parecía estar divirtiéndose mientras filmaba una nueva película en Australia después de la ruptura. “Pete ha podido relajarse en Australia y realmente ser él mismo. No ha habido tantos paparazzi”, declaró una fuente a Page Six. “Necesitaba algo de tiempo para sí mismo, y Australia se lo ha permitido”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad