Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera reacciona ante preguntas de su romance con Ana de la Reguera

A su llegada a la Ciudad de México, el actor Alfonso Herrera causó revuelo por los señalamientos de que mantiene una relación la actriz Ana de la Reguera.
jue 06 octubre 2022 06:50 PM
Poncho Herrera y Ana de la Reguera desataron rumores de un romance
Poncho Herrera y Ana de la Reguera
Publicidad

“Depende de qué quieran hablar conmigo, les agradezco profundamente que estén aquí, yo de mi trabajo, de eso es lo que yo hablo y se los digo con muchísimo respeto, muchísimas gracias”, comentó Poncho ante la insistencia de los reporteros.

Pero como las preguntas sobre el supuesto romance con su coestrella en la película ¡Que viva México! continuaron, el ex RBD pidió respeto para su persona.

Poncho Herrera y Ana de la Reguera
La foto que confirmaría que sí hay romance

Publicidad

“Chicos, yo les agradezco profundamente que estén aquí, y yo les pido también que respeten, yo se los respondo con mucho respeto, yo hablo de mi trabajo, y de eso es lo que voy a hablar”, enfatizó.

Ante el comentario de una reportera sobre si estaba molesto con los periodistas, Herrera aclaró que no era el caso.

“No, no, no. Te digo una cosa, en ningún momento he sido así (grosero), si lo sentiste así, te ofrezco una disculpa, pero yo finalmente hablo de mi trabajo, es de lo único que hablo”, sostuvo el actor de 39 años.

Poncho Herrera y Ana de la Reguera desataron rumores de un romance
Ana y Poncho han sido amigos desde hace muchos años

Publicidad

En la misma oportunidad, el protagonista de las películas Me casé con un idiota y El baile de los 41 externó su deseo de poder asistir a la boda de su amiga y compañera de RBD, Maite Perroni, quien se casará este fin de semana con el productor Andrés Tovar.

“Me encantará, depende mucho también de los proyectos y del trabajo, eso es lo más importante”, respondió.

Poncho Herrera y su ex pareja Diana Vázquez
Poncho Herrera y su ex pareja Diana Vázquez

Finalmente, Alfonso Herrera dijo sentirse contento porque los fans de Rebelde siguen conmemorando el 4 de octubre como el Día Mundial de RBD.

“Estamos muy felices porque hoy fue un día muy especial y les agradezco profundamente que estén aquí, tengo una cita y tengo que correr”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad