Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Fer del Solar apoya a Anna Ferro en conflicto contra Ingrid Coronado

Rosa Lina Servidio publicó en redes sociales una serie de mensajes en los que muestra su apoyo hacia una de las ex esposas de su hijo.
mié 05 octubre 2022 01:52 PM
Anna-ferro-fernando-del-solar
Anna Ferro fue el gran amor de Fernando del Solar.

Han pasado tres meses desde el fallecimiento de Fernando del Solar, sin embargo, sigue la polémica que surgió entre Anna Ferro, y su ex esposa, Ingrid Coronado, luego de que la viuda del conductor denunciara en una revista que Ingrid había demandado al conductor argentino poco antes de su muerte y se informara que la maestra de yoga tiene que desalojar el departamento donde vivía con el argentino debido a que le pertenece a la presentadora.

Ahora, Rosa Lina Servidio, la mamá de Fernando, rompió el silencio y se pronunció sobre el conflicto que existe entre quienes fueron pareja de su hijo. La señora utilizó sus redes sociales para marcar su postura ante la polémica y dejando claro que a quien considera su familia es Anna Ferro y no a la mamá de sus nietos, Luciano y Paolo.

Publicidad

Rosa Lina Servidio publicó contundentes mensajes a través de Facebook, en los que mostró su apoyo a la instructora de yoga. "Anna Ferro, nosotras somos familia y sabemos cómo son las cosas", fue el primer mensaje que publicó la mamá del conductor.

Rosa Lina Servidio
Rosa Lina Servidio

El 30 de septiembre, justo cuando se cumplieron tres meses del fallecimiento del ex conductor de ‘Venga la Alegría’, la señora Servidio compartió otro mensaje dedicado a quien fuera esposa de su hijo.

"Anna Ferro la gente habla porque no sabe. Nosotras sí sabemos la verdad y no necesitamos hacer ruido. Hoy se cumplen 3 meses de tu partida (Fernando del Solar) y honramos tu memoria hijo", señaló Servidio en la misma red social.

Las declaraciones de la mamá de Del Solar coinciden con las acusaciones en contra de Anna Ferro, publicadas por una revista que aseguró que un allegado al fallecido actor reveló que su viuda “vendió sus cosas y vació sus cuentas".

Publicidad

La polémica entre Ingrid Coronado y Anna Ferro

A finales de julio Anna Ferro declaró que Fernando del Solar tuvo que lidiar con una supuesta demanda interpuesta por Ingrid Coronado días antes de su muerte.

Fernando-solar-anna-ferro-gran-amor
Fernando del Solar encontró en Anna Ferro a su gran pilar.

La viuda del conductor dijo reveló que en medio del duelo por la muerte de su papá, quien falleció 18 días antes que el conductor, su esposo estuvo preocupado por los procesos legales que tenía que seguir.

En ese entonces, Ingrid Coronado alegó que los procedimientos que se estaban llevando a cabo no eran por una demanda reciente y que tampoco habían sido iniciados por ella y aclaró que el estudio socioeconómico que mencionó Anna Ferro correspondía a la demanda de divorcio que interpuso Fernando del Solar en contra de Ingrid, en 2016.

ingrid-coronado-fernando-del-solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar se casaron en 2011.

Tras la muerte de Fernando, se dijo también que la conductora había entrado en conflicto con Ferro, supuestamente, porque esta última quería quedarse con la propiedad en Cuernavaca en la que el conductor pasó sus últimos años y que es propiedad de Coronado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad