Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de Pablo Lyle reaccionan tras saber que fue declarado culpable

La jueza Marisa Tinkler Méndez declaró culpable al actor y señaló que permanecerá en la cárcel hasta que se determine su condena el próximo 26 de octubre.
mié 05 octubre 2022 09:18 AM
Pablo-Lyle
Pablo Lyle

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, luego de que un jurado resolviera que el actor provocó la muerte de Juan Ricardo Hernández, ciudadano de origen cubano de 63 años, quien perdió la vida días después de la agresión del mexicano tras un incidente de tránsito.

Luego de más de tres años en los que el proceso se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, la jueza Marisa Tinkler Méndez lo declaró culpable y señaló que Lyle permanecerá en la cárcel hasta que se determine su condena el próximo 26 de octubre.

Publicidad

Ante este veredicto, Michelle Renaud rompió el silencio y expresó su sentir, demostrando su total apoyo a su amigo y a través de un mensaje que compartió en su perfil de Instagram, la actriz se sumó al dolor por el que atraviesa toda la familia de Pablo.

Michelle-Renaud
Michelle Renaud y Pablo Lyle

“Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle”, escribió junto a una foto donde aparecen los dos cuando protagonizaron la telenovela ‘La sombra del pasado’. “Solo quiero decir que yo trabajé con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero , muy amoroso y humano como todos”, puntualizó.

“Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que pronto esté donde tiene que estar, con sus hijos”, agregó.

Andrea-Legarreta
Andrea Legarreta y Pablo Lyle

Por su parte, Andrea Legarreta reconoció que conoce a Pablo y que jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien. “Lo que yo adoro a Pablo. El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de 3 años como resultado de una reacción o impulso erróneo pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado. Dicen que para una guerra se necesitan dos o más. Aquí el resultado de dos personas que pudieron haber evitado ese enfrentamiento y todo hubiera sido tan distinto”.

Publicidad

“Que nos sirva a todos de lección esta situación tan terrible para las dos familias, que nos recuerde que hay que usar la razón antes de una reacción visceral, pues nos puede cambiar la vida, la de nuestros seres amados y la vida de otros. Sé la clase de ser humano que es!! Pablo jamás en su vida hubiera deseado la muerte de alguien y mucho menos provocar algo así”, expresó la conductora en su cuenta de Instagram.

La conductora señaló que conoce el sufrimiento por el que está atravesando el actor y lo mucho que ha trabajado espiritualmente para salir adelante de todo esto. “Sé de su dolor y sufrimiento desde ese fatídico día. Sé también de su arrepentimiento y lo que ha trabajado en su persona espiritualmente en amor y crecimiento. Ha hecho un gran trabajo interior, mental, de aceptación, perdón y de amor. Dios arrope a las dos familias. Es el caso de personas buenas con decisiones equivocadas. Todos los días, TODOS los días, me topo con personas al volante o en las calles, llenos de violencia, intolerancia o maldad, igual en las redes, obvio en las noticias. Es momento de poner un alto personal a nuestros arranques de furia y juntar el corazón, la conciencia y la razón Siempre podemos ser mejores. Empecemos por nosotros y nuestras familias! Bendiciones para todos!!”, finalizó Legarreta.

Durante su participación en el programa ¡Siéntese quien pueda!, Horacio Pancheri no pudo evitar el llanto al conocer la noticia de que Pablo Lyle había sido declarado culpable. “Estoy muy triste porque es amigo mío. Es complicado no ponerse en el lugar de la viuda y lo siento mucho por ella, pero es mi amigo y sí me da mucha lastima. Para la viuda siento mucho lo que pasó, no se lo deseo a nadie y a Pablo que Dios lo acompañe en este tiempo y a la familia, a sus hijos a Ana, que lo que necesiten aquí estoy para ellos”, fue el mensaje que le envió el argentino.

Tras conocerse que el actor mexicano permanecerá en la cárcel hasta que se determine su condena el próximo 26 de octubre, Mane de la Parra fue otro que le mandó un mensaje solidario a través de las redes sociales. “Querido #gemelo y amigo @pablolyle estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón que se el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos”, señaló el cantante.

Publicidad

Y agregó: “Sé que tú nunca deseaste el mal a nadie ni pensaste que esto pudiera ocurrir ya que sin duda nunca hubieras hecho algo así. Todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida. Ojalá y todos aprendamos que la violencia nunca debe ser el camino pero también a esos que ahora te juzgan no olviden que todos nos equivocamos y todos. Hemos tomado más de una mala decisión en la vida. ¡Yo estoy contigo hoy y siempre ! Tú siempre has sido un gran papá ,un gran amigo y un gran ser humano!”, agregó.

Manede-la-Parra
Mane de la Parra y Pablo Lyle

Sherlyn también se sumó a la lista de mensajes de apoyo a Pablo. “Hoy es un día triste! Me duele el corazón por @pablolyle y también por la familia del Señor. Quiero platicarles que conocí a Pablo hace muchos años en un proyecto hermoso que fue "Una familia con suerte", La ficción nos hizo hermanos y la vida nos hizo grandes amigos, Pablo es un hombre bueno, honesto, leal, protector de su familia y de los que ama, un oído atento a cualquier cosa que necesitaras, un hijo amoroso, un padre entregado, un ser humano noble, con un corazón bueno, divertido, talentoso”.

Sherlyn
Sherlyn y Pablo Lyle

“Me duele mucho que un momento irracional tanto del señor como de Pablo haya traído tanto dolor a ambas familias. Un incidente como este no define a las personas, todo mi amor para su familia, y mis oraciones para que regrese pronto a abrazar a sus hijitos, sus hermanos, su papá ,su esposa y todos los que lo amamos. Hoy les pido por favor que antes de dormir hagan una oración por él.” escribió la actriz.

Ana Layevska, compartió una fotografía en la que aparece junto a Lyle. "Trabajamos juntos en Yankee @pablolyle y yo y tengo los mejores recuerdos de un hombre muy carismático y gran papá. Porque pasan las cosas que pasan? Que decisiones nos llevan a los resultados que tenemos? Quien gana o pierde en una situación tan delicada? Pablo nos ha hecho reflexionar a todos con lo que hizo,con lo que le paso. Gracias por eso. Y de verdad mucho ánimo!!!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad