Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí pierde su Instagram (con 10 millones de seguidores) por robo de identidad

La cuenta oficial de la cantante desapareció misteriosamente de la famosa red social.
mar 04 octubre 2022 09:15 AM
GettyImages-547401990
Anahí

Desde que se alejó del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia, Anahí ha estado en contacto con sus fans a través de sus redes sociales donde constantemente comparte detalles íntimos junto a sus hijos y su esposo Manuel Velasco Coello.

Sin embargo, el pasado jueves 29 de septiembre ante los ojos de sus más de 9.5 millones de seguidores alrededor del mundo, la cuenta de @anahi en Instagram desapareció misteriosamente.

Publicidad

Inmediatamente, a través de la oficina de management de Anahi y de su disquera, los ejecutivos de Instagram y Meta fueron notificados de la desaparición de la cuenta verificada, quienes amablemente ofrecieron cooperar para recuperar el perfil de la cantante.

Anahí
Anahí

Sin embargo, seis días después, el departamento de Partner Experience de Instagram, insiste que no han podido vincular a la cuenta ninguno de los 17 emails entregados por la oficina de Anahi a Instagram, y argumentan que ninguno tiene asociación con la cuenta, aún contando con pruebas de capturas de pantalla, donde claramente Instagram ha mandado comunicaciones electrónicas y códigos a varios de estos emails durante los últimos años, negando el que Anahi sea dueña de su cuenta.

A Instagram se le compartió el pasado 3 de octubre, un email adicional que ha estado asociado por más de dos años con la cuenta de @anahi como el email de contacto principal, donde se han recibido miles de comunicaciones de fans y empresarios de todo el mundo, de las cuales se conservan aún más de 9,500 e-mails pertenecientes a los últimos 18 meses.

Publicidad

Aún así, Instagram también negó que este email está asociado con su cuenta, y en una comunicación de parte del equipo de Partner Experience de Instagram presumen que la cuenta de @anahi tiene otro dueño, y que aunque Anahí mandara una carta sugerida por Instagram, la cual tendría que estar bajo juramento y notarizada reclamando su cuenta ante el dueño, es posible que no le sea devuelta.

Anahí
Anahí

“He establecido una hermosa forma de contacto con mi público por más de una década a través de mi cuenta @Anahi. Me parece increíble que de la nada desaparezca y que aunque todos sepamos que siempre ha sido mía, no lo puedan reconocer y no me la hayan podido devolver”, declaró la ex RBD a través de un comunicado.

Mientras tanto, Anahi se estará comunicando con su público a través de su twitter @Anahi y de su Tik Tok official @EstAnahi.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad