Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Integrante de Backstreet Boys apoya el cambio de nombre de su hija

AJ McLean está convencido de que lo mejor que puede hacer es respetar las decisiones que tome su primogénita Ava.
sáb 01 octubre 2022 09:20 PM
AJ McLean
AJ McLean apoya el 100 por ciento a su hija y sus decisiones.

La hija de nueve años del cantante de Backstreet Boys, AJ McLean, cambió su nombre de Ava a Elliott, por lo que su papá la apoya totalmente.

Publicidad

El cantante insistió que él y su esposa Rochelle Karidis la respaldan pase lo que pase. Así lo expresó a la revista People: "Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott, inicialmente, no sabía si era algo transgénero, que no lo es, pero es una elección personal. Y es su cuerpo, es ella. Es su todo. Y ella sigue siendo Ava".

McLean agregó que para él su hija "siempre será Ava. Pero al mismo tiempo, sea cual sea el razonamiento, es de ella, y la voy a apoyar un millón por ciento, mi esposa (también)". AJ explicó que su hija acudió a él y le reveló que no estaba contenta con su nombre.

Le dijo que no es tan único ni tan original, y que ya hay muchas Ava en el baile y en la escuela: "Ella acaba de terminar de ver Pete's Dragon, y le encantó el nombre de Elliott, pero con dos t. Ahora simplemente ella es Elliott".

McLean, de 44 años, quien también tiene una hija llamada Lyric, de cinco años, indicó que cualquiera que sea el viaje que tengan sus dos hijas, "estaré con ellas en un millón por ciento" y que su esposa también las apoyará, cualquiera que sea su camino y su viaje.

AJ McLean, Lyric y Elliott
AJ McLean siempre apoyará a sus hijas Lyric y Elliott.

Publicidad

La esposa del cantante, Rochelle compartió en Instagram la siguiente publicación: "Para aquellos que preguntan, no es que sea asunto de nadie, pero el cambio de nombre de Elliott no es una cuestión de género".

Karidis abundó en que "Ava ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos cinco años. El año pasado nos pidió que la comenzáramos a llamar Elliott y así quedó. Ella quería algo único que nadie más tenía. (Hay tantas Ava)".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad