Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian lanzará su propia línea de accesorios para la casa

La celebridad quiere competir cara a cara con las grandes cadenas de decoración de hogar.
vie 30 septiembre 2022 08:45 AM
morpheus-kim-kardashian.png
Kim Kardashian es una de las famosas que ha apostado por este tratamiento para lograr una piel joven.

Kim Kardashian sigue ampliando su imperio de empresas y ahora lanzó una colección de accesorios y elementos decorativos para el hogar.

Los nuevos productos de la estrella televisiva llegarán a las tiendas el próximo 6 de octubre, según reveló la empresaria en su última entrevista.

Publicidad

La celebridad venderá frascos, bandejas, cajas de pañuelos y otros complementos que han sido diseñados bajo un estilo sobrio e incluso minimalista, cuya inspiración reside en la escultura en piedra y, asimismo, en el elegante empaquetado de sus artículos para el cuidado de la piel. Fue precisamente a raíz de ese trabajo, que Kim se animó a llevar a un nuevo nivel su experiencia.

La que fuera esposa de Kanye West, quien ahora vive en una mansión de 60 millones de dólares situada en Hidden Hills (California), pretende "elevar" y "realzar" la elegancia de las casas con una serie de objetos concebidos para integrarse a la perfección en ambientes monocromáticos.

Kim no quiso disimular que el concepto estético que quiere trasladar a sus clientes es básicamente el mismo que define su hogar, al que sus fans han podido echar algún que otro vistazo gracias a sus reality shows.

Publicidad

"El diseño minimalista crea una sensación de silencio y calma", mencionó en su entrevista con Architectural Digest. Kim ya había expresado en numerosas ocasiones que la tranquilidad que refleja la decoración de sus casas amortiguaba hasta cierto punto el caos que se desprende de tener que criar cuatro niños traviesos y muy activos, fruto de su extinto matrimonio con el rapero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad