Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se iban a casar! Khloé Kardashian y Tristan Thompson estuvieron comprometidos

La empresaria aceptó casarse con el basquetbolista antes de que estallara el escándalo de paternidad.
vie 30 septiembre 2022 08:12 AM
tristan-thompson-khloe-kardashian-bebe-nacio
Tristan Thompson y Khloé Kardashian.

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson está llena de misterios. Si bien la estrella de los realities rechazó una primera propuesta de matrimonio de Tristan Thompson, se reveló que la empresaria sí aceptó una segunda propuesta para pasar el resto de su vida con el basquetbolista.

Publicidad

La fundadora de Good American, de 38 años, reveló a su hermana Kim Kardashian en el nuevo episodio de 'The Kardashians' que dijo que no al basquetbolista cuando le pidió inicialmente que se casara con él. Según una fuente, la propuesta habría ocurrido en diciembre de 2019.

A pesar de las persistentes preocupaciones sobre los rumores de infidelidad de Tristan, la pareja había reavivado su romance cuando él hizo la pregunta por segunda vez, y Khloé dijo que sí en febrero de 2021.

Ese año, la pareja planeaba seriamente concebir a su segundo hijo juntos, después de tener a su hija True en abril de 2018, inmediatamente después del primer engaño de Thompson.

Publicidad

La fundadora de Good American explicó sus razones detrás de su negativa inicial a comprometerse: “Necesito asegurarme de que es una relación totalmente diferente porque quiero estar orgullosa de decir que estoy comprometida con alguien'", recordó. "Y por eso dije: 'No me siento cómoda aceptando esto ahora mismo porque no me emociona decírselo a mi familia', y por muy hiriente que probablemente fuera para él escuchar eso, era la verdad. Nunca voy a aceptar algo o dar falsas esperanzas a alguien, y se lo dije".

khloe
Hhloé Kardashian con Tristan Thompson y su bebé.

"Pasar por lo que pasé con Tristán fue increíblemente duro", reconoció después. "Lo más difícil de todo esto es desamar a alguien. Esta fue mi vida durante seis años. Y no éramos sólo una pareja, éramos realmente los mejores amigos. Era mi compañero de entrenamiento, hacíamos todas estas cosas juntos. Así que aprender a olvidar todas esas cosas lleva tiempo. Sólo porque alguien te ensucie no significa que te desenamores de él al instante”, añadió la empresaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad