Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta recuerda a Olivia Newton-John en el que hubiera sido su cumpleaños

La actriz falleció el pasado 8 de agosto, pero este 26 de septiembre hubiera cumplido 74 años.
mar 27 septiembre 2022 05:05 PM
john-travolta-olivia-newton-john.jpg
John Travolta y Olivia Newton John.

A poco más de un mes de la muerte de Olivia Newton-John , su eterna pareja en la ficción recordó que hoy hubiera sido su cumpleaños número 74 en caso de no haber fallecido.

En su cuenta de Instagram, John Travolta publicó una imagen de ambos cuando protagonizaron la película Vaselina (Grease, 1978) como los inolvidables personajes de Danny Zuko y Sandy Olsson.

Publicidad

¿Cuál fue el mensaje que John Travolta le dedicó a su eterna Sandy?

La foto corresponde a una de las escenas finales del filme en la que ambos interpretan el tema You're The One That I Want. “Feliz cumpleaños, mi Olivia”, escribió Travolta como pie de foto en sus Stories.

olivia-newton-john-john-travolta
John Travolta recuerda a Olivia Newton-John en el que hubiera sido su cumpleaños 74.

Chloe Lattanzi, la única hija de Olivia Newton-John, también la recordó a través de un video en el que la actriz da leche a un tigre y después sostiene a una de sus crías.

“Feliz cumpleaños, mamá oso. Esto es lo que eres. Una chica con el corazón más grande. El ser más hermoso de la tierra que he conocido. Te tengo en mi corazón para siempre. Continuaré con tu misión. Te quiero mamá. Más grande que todo el universo. Solíamos decir eso el una a la otra”, escribió su hija en Instagram.

Publicidad

¿Qué hizo la hija de Olivia Newton-John en el cumpleaños de la actriz?

Horas después, la modelo compartió otro video en el que ella está al lado de varios integrantes de su familia “celebrando el cumpleaños de mi hermosa mamá”. En el clip se ve al viudo de la eterna Sandy, John Easterling, entre otros seres queridos de la también cantante que la noche del 26 de septiembre cenaron juntos en honor a ella.

Olivia Newton-John murió el 8 de agosto pasado a causa de cáncer de mama, enfermedad con la que tuvo que luchar durante casi 30 años.

La actriz británica, que creció en Australia, fue una de las más populares a finales de la década de los 70 gracias a su papel protagónico en el musical donde compartió créditos junto a John Travolta, quien fue su amigo cercano hasta el momento de su fallecimiento.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la actriz. "Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos", señaló la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad