Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel confirma romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas

La actriz habló sobre la supuesta relación amorosa de su hija con el actor.
lun 26 septiembre 2022 02:24 PM
Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas

Las últimas semanas, Stephanie Salas y Humberto Zurita han protagonizado rumores de un posible romance. Al ser cuestionada sobre las especulaciones de la vida amorosa de su hija y el viudo de Christian Bach, la actriz Sylvia Pasquel rompió el silencio y habló de la relación.

En un encuentro con medios de comunicación, la hermana de Alejandra Guzmán habló como pocas veces de la vida privada de su hija y respondió qué opina de que Stephanie se esté dando una oportunidad en el amor con el papá de Sebastián y Emiliano Zurita.

Publicidad

"Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él", declaró la primera actriz con una sonrisa.

Stephanie Salas reacciona a las críticas de su presentación en el homenaje a Silvia Pinal
Stephanie Salas

Sobre si está de acuerdo con que Stephanie Salas tenga una relación amorosa con Humberto Zurita, quien es 16 años mayor que la mamá de Michelle Salas, Sylvia Pasquel fue contundente con su respuesta.

“Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, aseguró la hija mayor de Silvia Pinal, confirmando así el romance entre la cantante y el actor.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la mamá de Stephanie habla sobre la relación. Hace unas semanas, cuando iniciaron los rumores, se mostró emocionada ante la posibilidad de que su hija se estuviera dando otra oportunidad en el amor.

El Galan - Press Day
Humberto Zurita

“Qué bueno, está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita”, comentó la actriz a Despierta América.

A la par de estas declaraciones, Humberto Zurita ha dado algunas pistas de la relación con Stephanie Salas. Además de likes, también ha publicado fotos con ella en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad