Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna estará en el Halftime show del Super Bowl en 2023

La cantante Rihanna estaba en negociaciones con la NFL para presentarse en el Super Bowl y este domingo confirmó que sí será la estrella del próximo Halftime Show.
dom 25 septiembre 2022 02:15 PM
Rihanna
Rihanna estará en el Halftime Show del Super Bowl LVII en 2023

Una imagen habla más que mil palabras y cuando se trata de una fotografía de la mano derecha de Rihanna sosteniendo un balón de futbol americano sabemos que sólo puede significar una cosa. La súper estrella de la música se presentará durante el Halftime Show del Super Bowl en 2023.

Este domingo, TMZ publicó que la cantante barbadense encontraba en negociaciones con la NFL para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII y luego de la intérprete de Diamonds publicó la foto de un balón queda más que claro que las discusiones con la liga de futbol americano estadounidense llegaron a buen puerto.

Publicidad

De acuerdo con fuentes con conocimiento directo de las pláticas, con las que habló el portal TMZ, ha habido múltiples discusiones con Rihanna y su equipo y hasta hace poco no podían asegurar que fuera “una opción firme”, pero los informantes aseguraron que la NFL podría revelar el nombre del artista que estará a cartgo del show este domingo por la tarde a través de un tweet y todo parece indicar que Riri se les adelantó.

Alrededor de la 1:40 de la tarde del domingo, en la cuenta de Instagram de Rihanna apareció la citada fotografía acompañada únicamente de un punto a manera de descripción y las reacciones de alegría de los fans de la cantante no se hicieron esperar.

rihanna-frida-kahlo-londres
Rihanna se prepara para regresar a los escenarios y lo hará en el Super Bowl

Publicidad

TMZ aseguró que sus informantes también dijeron que ha habido pláticas con otro artista para que participe en el Halftime show del próximo Super Bowl, por lo que es posible esperar que haya al menos dos artistas en el escenario. Aunque para Rihanna sería una estrategia de gran impacto, ya que ha estado dando adelantos de que sacará nueva música durante más de un año y no podría haber mejor plataforma que el espectáculo de medio tiempo de la final de la NFL.

Publicidad

El portal de noticias recordó que Rihanna, quien actualmente tiene 34 años, rechazó una oferta para encabezar el show de medio tiempo en 2020, debido a su oposición a la forma en que Colin Kaepernick fue tratado por la NFL. Además, en semanas recientes, TMZ reveló que Taylor Swift rechazó la oferta de la NFL para encabezar el espectáculo, pero hasta después de que pueda volver a grabar sus primeros seis discos de estudio.

Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky se convirtieron en papás de un niño en mayo pasado

El álbum de estudio más reciente de Rihanna fue Anti, que estrenó en 2016. En mayo pasado, la cantante, empresaria y diseñadora de modas se convirtió en mamá junto a su pareja, el rapero ASAP Rocky, con quien tuvo un niño, situación que ha logrado una transformación con la que la cantante está sumamente feliz .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad