Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin se convierte de nuevo en papá a los 65 años

El actor Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, recibieron a su séptimo bebé, se trata de una niña que nació el pasado 22 de septiembre.
dom 25 septiembre 2022 10:32 AM
Hilaria y Alec Baldwin celebran 10 años juntos
Alec e Hilaria Baldwin vuelven a ser papás

Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin dieron la bienvenida a su séptimo hijo y fue la instructora de yoga quien se encargó de compartir la noticia a través de sus redes sociales.

“¡Ella está aquí! Estamos tan emocionados de presentarles a nuestro pequeño sueño hecho realidad, Ilaria Catalina Irena 9-22-22”, escribió al pie de la foto en la que aparece cargando a la recién nacida.

Publicidad

Con un peso de casi 3 kilos, la bebé nació el el pasado 22 de septiembre, fue recibida con mucha alegría dentro de la familia del artista como lo expresó en su mensaje la instructora de yoga.

“Tanto ella como yo estamos felices y saludables. Sus hermanos Baldwinito están pasando el día uniéndose y dándole la bienvenida en nuestro hogar. Mucho amor para todos ustedes. Estamos muy felices de celebrar esta maravillosa noticia con ustedes”, concluyó Hilaria quien tiene 38 años.

Hilaria y Alec Baldwin celebran 10 años juntos
Cuando todavía eran "solo" seis hijos

Publicidad

¿Cómo se llama la nueva hija de Alec Baldwin?

Por su parte Alec Baldwin de 65 años celebró la llegada de la bebé mostrando la huella del pie de la pequeña plasmada en uno de sus brazos.

Alec Baldwin feliz muestra la huella del pie de su séptima hija con Hilaria Baldwin

La pequeña Ilaria Catalina Irene Baldwin es la octava hija de Alec, ya que Ireland Baldwin de 26 años es su hija mayor, fruto de su relación con la actriz Kim Basinger.

Hilaria Baldwin muestra a su nueva bebé Ilaria Catalina Irene Baldwin

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Alec Baldwin?

El actor nominado al Oscar tuvo al resto de su descendencia junto a Hilaria, con quien contrajo nupcias en el 2012 y formó un estable matrimonio del cual han nacido Carmen de 9 años, Rafael de 7, Leonardo con 6, Romeo de 4, Eduardo de 2, Maria Lucía, que cuenta con tan solo 18 meses y ahora Ilaria Catalina.

La séptima hija de la pareja llega en medio de la polémica que ha vivido Baldwin en los últimos meses por el desafortunado accidente en el set de la película Rust donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins después de que el ganador de dos premios Emmy accionara el arma que portaba en el set.

World Premiere Of National Geographic Documentary Films' THE FIRST WAVE At Hamptons International Film Festival
Sobre Alec pesa la muert de la directora de fotografía de su última película

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad