Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri desata rumores de nuevo romance ¿Quién es ella?

Un programa de Colombia difundió un video de ambos platicando.
sáb 24 septiembre 2022 07:40 PM
horacio-pancheri-carmen-villalobos
Horacio Pancheri y Carmen Villalobos.

Luego confirmar su divorcio de Sebastián Caicedo hace más de dos meses, Carmen Villalobos podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor y tiene que ver con Argentina.

Aunque hace algunas semanas el actor Horacio Pancheri desmintió los rumores en torno a un romance con ella; hoy, de nueva cuenta, se avivan las especulaciones luego de que ambos aparecieron juntos y fueron captados en video.

Publicidad

¿Qué hacía Horacio Pancheri con Carmen Villalobos?

De acuerdo con imágenes difundidas por el programa Lo sé todo Colombia, a los actores se les ve platicando durante una pausa de las grabaciones de un proyecto en el que están.

horacio-pancheri
Horacio Pancheri.

"No se despegaban ni un instante, pero además de esto, le ayudó a cargar todas sus cosas personales porque él es un caballero", comentaron los conductores mientras que en redes sociales algunos usuarios destacaron que sus miradas son de complicidad, pero otros más consideran que se exageran las cosas.

Hasta el momento todo continúa siendo un rumor que se esparció más cuando hace unos días Carmen Villalobos le dedicó un cariñoso mensaje al argentino en su perfil de Instagram.

Publicidad

¿Qué responde Horacio Pancheri ante las especulaciones?

"Qué te puedo decir, que no te haya dicho ya. Fue un placer tenerte en el programa. El más disciplinado de todos. Ojalá sigas cultivando ese amor que tienes por la cocina y sigas siendo ese maravilloso ser humano que eres. Muchas bendiciones de aquí en adelante", le escribió Carmen Villalobos.

Ante la ola de especulaciones que se han suscitado, Horacio Pancheri dijo: “Yo tengo novia y nada que ver con Carmen. Somos buenos compañeros. Siempre tienen que inventar algo y me agarraron a mí en ese chisme, también me vincularon con alguien más del concurso. Ella a veces probaba mis postres, a veces el de otros, pero nada que ver”.

“La respeto como conductora, como compañera y nada más”, explicó el actor en fecha reciente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad