Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner es tan rica, que se olvida de las casas que tiene

La mománager había olvidado que compró un departamento en Beverly Hills para estar más cerca de su mamá Mary Jo.
vie 23 septiembre 2022 11:42 AM
The Met Gala 2022 Celebrating "In America: An Anthology Of Fashion", New York City, United States - 02 May 2022
Kris Jenner

Siempre se ha dicho que Kris Jenner fue el genio capaz de convertir un escándalo como la filtración de un vídeo sexual de su hija Kim Kardashian en la piedra angular sobre la que construir todo un imperio mediático. Desde entonces ella ha trabajado como representante tanto de Kim como de sus otras cuatro hijas, y todas coinciden en que jamás perdona su comisión.

Publicidad

La mománager se lleva un 10 por ciento de las ganancias totales de sus cinco hijas. Si se tiene en cuenta que Kendall es una modelo de éxito, que Kylie fundó una compañía multimillonario de maquillaje, al igual que Kim, que además creó otra de ropa interior moldeadora, y que tanto Kourtney como Khloé tienen sus propios negocios, queda claro que Kris es una mujer muy rica.

¿Cuál es la fortuna de Kris Jenner?

Al parecer, lo suficientemente como para olvidar las propiedad que tiene porque ni siquiera era consciente de que tiene un departamento en Beverly Hill.

"Se me había olvidado que estaba aquí. Suena ridículo, ¿verdad?", confesó Kris ante las cámaras de su reality, en el que es una de las productoras ejecutivas. "Es un lugar muy acogedor, si se me permite decirle", añadió tras acudir a visitarlo con su hija Khloé.

Publicidad

La prueba de que apenas puso un pie en la vivienda desde que la compró es que lo único que encontró en el interior del refrigerador fue comida caducada y dos docenas de botellas de champán.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kris Jenner

En realidad, la intención de Kris era utilizarla para visitar más a menudo a su madre Mary Jo, pero al final su apretada agenda siempre se lo impide aunque cuente con un lugar donde quedarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad