Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva Kim Kardashian: todo apunta a que se quitó los implantes

Los fans de la empresaria tienen la idea de que su nueva apariencia, más delgada que nunca, tiene una explicación muy clara.
vie 23 septiembre 2022 04:00 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian se habría quitado sus implantes y su figura se ve más esbelta que nunca.

Los fans de Kim Kardashian tienen una teoría con respecto a la nueva imagen que mostró durante su aparición en Late Late Show con James Corden. Los rumores en redes sociales aseguran que la empresaria se quitó los implantes de pecho, ya que se le ve más delgada que nunca y el área se muestra más pequeña de lo habitual.

Kim, de 41 años, utilizó un escote que, aparentemente, se ve más reducido en su vestido plateado pronunciado en el programa de entrevistas. Sus followers en casa no pudieron evitar señalar que esa zona de su cuerpo se ve cada vez más pequeña; así como que hay una pérdida de sus famosas curvas.

Publicidad

Uno internauta escribió en los comentarios de la entrevista de Kim en YouTube: "Creo que se deshizo de los implantes". Otro preguntó: "¿Soy sólo yo o sus senos se ven mucho más pequeños?", a lo que un tercero estuvo de acuerdo: "Han desaparecido literalmente". Muchos otros comments pusieron énfasis en lo mismo.

Los rumores de las 'mejoras' de Kim Kardashian

Kim se ha enfrentado a años de chismes sobre si se ha operado la nariz y se puso rellenos, así como especulaciones sobre sus famosas curvas. Recientemente admitió que todavía usa botox después de jurar no volver a recurrir a esa mejora estética. La estrella de reality recibió las inyecciones por primera vez cuando tenía 29 años en 2010.

Kim Kardashian
La imagen de Kim Kardashian se ve cada más estilizada.

Renunció al procedimiento después de que su piel tuvo una reacción desagradable. Pero en un episodio reciente de The Kardashians, Kim dijo: "Gracias a Dios por el botox", mientras hablaba del estrés de estudiar para ser abogada. Sus seguidores también se han preguntado si la estrella se puso implantes en su rear después de notar un cambio dramático en su apariencia.

La dedicada al mundo de la belleza finalmente admitió en 2016 que había mejorado cosméticamente su derrière, pero dijo que se había puesto inyecciones de cortisona para tratar un problema en la piel. Explicó durante una transmisión en vivo: "Fui a recibir una inyección de cortisona en mi trasero".

Publicidad

Kardashian reveló que fue cuando "vivía justo detrás de Kitson (la boutique en Los Ángeles). Uno de mis vecinos era dermatólogo en Cedars". Contó que las cosas no salieron tan bien: "Entré y me dijo: 'Hay una posibilidad entre mil millones de que te hagas una gran marca en el trasero'. Por supuesto, tengo una gran marca".

Recientemente, se especuló que Kim usó su pérdida de peso para la Met Gala para ocultar la eliminación de su relleno en los glúteos. La empresaria explicó que bajó la asombrosa cantidad de 16 libras en sólo tres semanas para poder usar su ceñido vestido de Marilyn Monroe.

Kim Kardashian
El cambio de Kim Kardashian es notable.

Sin embargo, los seguidores de Kardashian aseguran que "utilizó la historia" de tratar de encajar en el vestido para ocultar la reducción de su supuesto levantamiento de pompis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad