Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flans y Pandora dedican su concierto a Amparo 'Amparín' Serrano

Las icónicas bandas que rompieron esquemas en los 80 siguen más que vigentes y derrocharon energía en su 'Inesperado Tour' que dedicaron a la creadora de Distroller.
vie 23 septiembre 2022 11:55 PM
Flans y Pandora
Flans y Pandora dedicaron esta noche tan especial a la memoria de Amparo 'Amparín' Serrano.

A las 21:31 horas las mujeres que han hecho suyo el escenario desde hace más de cuatro décadas comenzaron su concierto en la Arena Ciudad de México. Los miles reunidos no ocultaron su gusto al ver a Ilse, Mimi, Isabel, Fernanda y Mayte fusionado sus voces en canciones tan icónicas como 20 millas.

El dress code del ahora quinteto fue el negro, eso sí cada una lo interpretó a su estilo y personalidad. Para dar el banderazo de salida, Flans se quedó en escena, Mimi saludó y presentó el corte que siguió: "Buenas noches querido México, ahora nos vamos a Italia, con mis amores", y dio paso a Giovanni amore.

Publicidad

La nostalgia de la era del rock pop en México marcó la velada con singles como No, él no es un rocky. "Buenas noches, miren como son las cosas, primero nos quitan el nombre de Flans, pero seguimos, después Ivonne se bajó del barco, pero continuamos adelante y ahora ganamos estar con las hermanas Pandora, que son una belleza", expresó Ilse.

Mimi se disculpó por sus bailes y dijo que hoy fue el primer día que no usa su bota, después de romperse el tobillo. La noche fue in crescendo con Alma gemela, del ahora dúo y la llegada de Pandora, para juntas las cinco deleitar con No puedo dejar de pensar en ti, que siguió con un momento más que emotivo.

"Brindamos este show a un ser que hoy debería estar aquí, pero que por circunstancias de la vida ahora no está: Amparín Serrano, que ahorita está pintando el cielo de colores. Estaba invitada esta noche, ya había dicho que si venía, pero Dios se la llevó. Así que, ¡va por ti!", expresó Isabel para dar paso a Ojalá.

Todas aceptaron que esta noche las tenía con gran expectativa e incluso miedo, pero al ver la respuesta de la gente se dieron cuenta que ahora los seguidores de las dos agrupaciones han hecho una "hermandad" que no se puede romper y el objetivo era pasarla bien, llorar, gritar y divertirse, todo en memoria de Amparín.

Flans y Pandora
Flans y Pandora compartieron su talento.

Para seguir con la noche eligieron un popurrí con Alguien llena mi lugar y La usurpadora. El recorrido por sus éxitos mutuos incluyó Adiós amor y Ni tú ni yo. Los agradecimientos por mantenerlas vigentes siguieron en la voz de Ilse, quien aseguró que ambas bandas tienen mucho que dar todavía y para demostrarlo conmovieron con Ay amor y por la entrega de todos, lloró.

Para contar la historia de una infidelidad y de cómo las mujeres salen adelante Mimi regaló Finge que no, en la que se acompañó de su hijo. La fiesta muy mexicana en el mes patrio se armó con el consagrado popurrí que Pandora hace con las canciones del maestro de maestros, Juan Gabriel, que incluyó Debo hacerlo, Caray, Querida y, de Rocío Dúrcal, El canalla.

Mimi e Ilse
Mimi e Ilse entregaron toda su energía.

Publicidad

Luego siguió el guiño a otra grande, Yuri, con Maldita primavera. Las emociones estaban a tope y era tan sólo la mitad del recital, que siguió con un tinte más romántico con Mi hombre, que Fernanda le dedicó a su esposo de más de 30 años. La música siguió con Sin él. Ya con más punch sonó A cada paso que doy, en la que Ilse bajó del entarimado para saludar a su público.

Pandora y Flans
La noche de Pandora y Flans fue mágica.

Comenzó la racha de las grandes favoritas con Hoy por ti, Me he enamorado de un fan y Sólo él y yo. Hicieron una pausa para presentar a sus amigas Manoela Torres y María del Sol. Para seguir con la fiesta sonora y para deleitar a los más importantes, su público, alzaron la voz con Como una mariposa.

Pandora y Flans
La hermandad entre Pandora y Flans estuvo latente toda la noche.

La emoción creció todavía más al escuchar Tímido, Corre, corre y Bazar, que ya anunciaban el final del nostálgico y energético concierto. Un nuevo homenaje al Divo de Juárez llegó con Nadie baila como tú y El Noa Noa. Para cerrar este Inesperado Tour, a las 00:03 horas eligieron Desde la trinchera, Cómo te va mi amor, No controles, Las mil y una noches y Con tu amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad