Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa seduce al 'Sol' mexicano con su música y movimientos

En un energético concierto, la británica probó la potencia de su voz y reafirmó de varias formas el amor que siente por nuestro país.
mié 21 septiembre 2022 11:32 PM
Dua Lipa
Dua Lipa provocó furor con su estilo al interpretar sus canciones.

El Sol mexicano se rindió ante la sensualidad de Dua Lipa , quien ofreció lo mejor de su repertorio, la magia incluyó que arrancó en hora capicúa, las 09:09 de la noche. Cuando los acordes de Physical se escucharon en el recinto, el grito ensordecedor de los miles reunidos no dejó lugar a dudas de que México la ama, pero este sentimiento es mutuo.

En esta vista Dua está acompañada de uno de sus mejores amigos, el diseñador Simon Porte Jacquemus, juntos han recorrido varios lugares de la colonia Roma, como Máximo, donde cenó el día que llegó y que nos enteramos fue, afortunadamente, horas después del sismo que sacudió la capital del país.

Publicidad

Estos días también acudió a Contramar y hoy la vimos saliendo de Rosetta, horas antes de su cita en el Foro Sol, en donde provocó la euforia con el sensual movimiento de sus caderas y con su body en verde bandera. "¡Parece una anaconda!", expresó, con el mejor de los sentidos, un fan.

La música sonó sin interrupciones y llegaron New Rules, Love Again, Cool, Pretty Please y Break My Heart, tras la que llegó el esperado saludo y la posibilidad de la británica, con ascendencia albanesa, a presumir que tiene un excelente dominio del español. Si ya con sus acciones de caminar por las calles de la ciudad demostró su gusto de estar aquí, ahora lo hizo con palabras.

"Estoy muy agradecida, feliz y emocionada de estar aquí. Gracias por su energía amor y apoyo. Gracias por esta noche mágica. Quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto, tengo que estudiar más, pero esta noche voy a intentarlo para ustedes. ¡Gracias te quiero muchísimo México!", expresó emocionada la estrella.

La invitación fue muy clara: "¡Vamos a disfrutar mucho!", y se convirtió al final en un decreto porque los miles reunidos brincaron y se dejaron "seducir" con cada gesto o movimiento, como cuando decidió tumbarse en el suelo y con su cara entre las manos cantó al más puro estilo de una Lolita.

dua-lipa-foro-sol
Dua Lipa lo entregó todo en su primer conicierto en CDMX, este 2022.

Publicidad

El concierto de Dua Lipa se dividió en cuatro actos, en los dos primeros sus sensuales body's estuvieron acompañados de high hills, ya para el tercero, para poder llevar todas las coreografías como reloj, optó por los tenis, que no restaron nada a lo espectacular que se veía con su melena azabache al aire y sus conjuntos, lo mismo en blanco roto, que en malva.

We're Good, Good in Bed, Fever y Boys Will Be Boys formaron parte del acto dos. Entre cada bloque había espacios que poco importaban porque cuando regresaba, como bien mencionó otro seguidor: "canta muy bien, es una calca a escuchar el disco". La inglesa hizo gala a esto al también entonar Club Future Nostalgia, que da nombre a esta gira.

Animaciones de planetas, un sol en su esplendor, arcoíris y luces láser acompañaron a Dua Lipa, quien se entregó en cada acorde, aunque para algunos hizo falta una mayor interacción. One Kiss, Electricity y Hallucinate fueron el preámbulo de una favorita, Cold Heart, que cantó en las escaleras de su escenario y con la aparición en video de Elton John.

"Ciudad de México, te quiero muchísimo”, expresó una vez más la cantante para cerrar su mágica noche con un nuevo look en dorado y con las canciones Levitating y Don't Start Now. La británica terminó su presentación a las 22:30 horas, repitiendo siempre su gratitud con sus fans y por la entrega mutua con buena música y energía a tope.

Dua Lipa
Dua Lipa brilló en el escenario.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad