Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine y Behati Prinsloo: ¿Se acabó su “vida perfecta”?

Luego de que Adam Levine admitiera que “cruzó la línea” al destaparse una supuesta infidelidad con la modelo Somner Stroh, hacemos un recuento de su historia junto a su esposa, Behati Prinsloo.
mié 21 septiembre 2022 06:00 AM
Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
¿El principio del fin? ¿Qué pasará con Adam Levine y Behati Prinsloo?

La historia de amor de Adam Levine y Behati Prinsloo, mundialmente famosa por ser uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret, parecía ser el sueño dorado de la industria del entretenimiento. El noviazgo del rockstar californiano más deseado y la modelo que enamoraba en las pasarelas, su boda ultrasecreta, el nacimiento de sus dos hijas, ¡su tercer embarazo! y su negocio tequilero eran todo lo que se podría esperar de una power couple como ésta.

Entonces, ¿qué llevó al rockero a poner en riesgo el mundo idílico que construyó junto a Behati no con una, sino con tres mujeres en un momento de "inconciencia" ? ¿Será que, después de casarse, el soltero empedernido nunca dejó de ser un conquistador? ¿O tal vez la vida perfecta que mostraba en su Instagram era, como sucede mayormente en esta red social, puras apariencias?

Publicidad

Adam Levin y Behati Prinsloo comenzaron a salir en junio de 2012 y cuatro meses después hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de un evento en Nueva York, según recuerda Us Magazine. Se reportó que unos meses después se separaron pero, al volver a estar juntos, el cantante le propuso matrimonio en julio de 2013.

Más tarde, en octubre del mismo año, después de que ya se había comprometido con Behati, el soltero inatrapable bromeó con el hecho de que nunca se casaría, al aparecer como invitado en el talk show de Jay Leno. “Nunca me voy casar”, dijo en complicidad con el conductor y agregó que no creía necesariamente que fuera obligatorio casarse, “a menos que conozcas a alguien que te haga querer casarte con esa persona. Entonces te casas y es maravilloso”, aseguró.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Adam Levine y Behati Prinsloo comenzaron su relación en 2012

Publicidad

La transformación de Adam Levine

En aquel momento, triunfó el amor y la pareja se casó en Los Cabos en una boda que tuvo lugar el 19 de julio de 2014 y a la que acudieron unos 300 invitados. El músico de Maroon 5 tenía 35 años y la modelo originaria de Namibia, 25. En vez de regalos de boda, los novios pidieron donativos a distintas iniciativas de caridad.

Sin embargo, sobre el inicio de su relación habría que destacar que habían pasado sólo dos meses desde que Adam terminó con Anne Vyalitsyna (mejor conocida como Anne V), ¡otra modelo de Victoria’s Secret! para empezar su noviazgo con Behati.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Adam y Anne V compartieron escenario en el Victoria's Secret Fashion Show

Además, que durante el break o truene que tuvieron, se dijo que el músico tuvo un romance con la también modelo Nina Agdal (quien por cierto es una de las ex novias de Leonardo DiCaprio ), por lo que podría parecer que al cantante le resulta difícil estar solo.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Nina Agdal

En años recientes, Adam Levine ha cultivado una imagen de hombre conectado con sus emociones, practicante del yoga al desnudo, además de volverse una figura muy cercana al público gracias a su carismática participación en el reality show The Voice, donde ha compartido créditos con Christina Aguilera, Shakira y su gran amigo Blake Shelton, entre otras figuras.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Adam Levine: ¿Un hombre transformado?

Convertido en un hombre casado, a través de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, comenzó a dejar atrás el concepto de rockstar mujeriego y rompecorazones para mostrarse como un padre y un esposo consciente de su papel al interior de su familia, priorizando en todo momento la presencia femenina representada por su esposa y sus hijas.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Adam y Behati: Una pareja ¿perfecta?

Publicidad

Por un lado se dejó ver cómo la estrella con un nuevo discurso hacia las mujeres, como quedó claro en mayo de 2018, cuando Behati y su hija Dusty Rose aparecieron en el video musical de Girls like you, una canción que es una carta de amor al sexo femenino y en el que también aparecen estrellas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Mary J. Blige, Gal Gadot, Sarah Silverman o Millie Bobby Brown, y que es una colaboración con Cardi B.

Mientras que como hombre de negocios, hizo mancuerna con su esposa, ya que en 2021 lanzaron juntos su propia marca de tequila, Calirosa, que producen en México con The Real Family, quienes son propietarios del Tequila Selecto.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Tequila Calirosa es la marca que Adam Levine y Behati Prinsloo lanzaron en 2021

Y por otra parte, Adam ha mostrado su faceta de aliado de las mujeres y, como decíamos, poniendo en primer lugar a Behati y a sus, hasta ahora, dos hijas, Dusty Rose Levine, quien nació en septiembre de 2016 y Gio Grace Levine, nacida en febrero de 2018, con quienes el intérprete de This love, Sugar y Beautiful mistake comparte todo tipo de experiencias.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Behati y Adam: Su historia de amor en fotos

Experiencias que incluyen la vez en que se puso un vestido junto a ellas y otra, en que defendió los derechos de las mujeres al aborto legal en Estados Unidos. ¿Qué más se podría esperar de él?

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
"Girls just wanna have fun", compartió Adam Levine

Adam y Behati... ¿El principio del fin?

Además de sus dos hijas mayores, Adam Levine y Behati Prinsloo están a la espera de su tercer bebé. La propia modelo compartió recientemente una fotografía en la que muestra su pancita de embarazada y, para su desgracia, fue justo este tema lo que desató las revelaciones que pusieron en entredicho la historia de amor de la pareja.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
¿Qué hay detrás de la "vida perfecta" que muestran Adam y Behati?

El lunes 19 de septiembre, una modelo de instagram de 23 años, llamada Somner Stroh contó en un video que publicó en TikTok que sostuvo una aventura con Adam Levine y que luego de cortar la comunicación, el cantante la buscó de nuevo para “pedirle permiso” de su usar su nombre, Somner, para llamar así a su siguiente bebé, en caso de que fuera niño.

Adam Levine es señalado de infiel por una influencer
Adam Levine asegura que no tuvo una aventura con Sumner Stroh

La influencer mostró capturas de pantalla de los mensajes que Adam le habría enviado a través de Instagram, situación que se repitió más tarde cuando otras dos mujeres contaron sus propios acercamientos con el intérprete , quien ya aceptó (en un mensaje que publicó en sus redes sociales) que “cruzó la línea” . Lo que demuestra que más allá de la fama y la fortuna es un ser humano con fortalezas y debilidades, como cualquier otro.

Dos mujeres más señalan coqueteos y mensajes obscenos de Adam Levine
Maryka y Alyson Rose son las otras dos mujeres que señalaron los "coqueteos" de Adam Levine

¿Qué ha hecho Behati Prinsloo ante los señalamientos en contra de Adam Levine?

Hasta ahora, Behati Prinsloo ha guardado silencio luego de las acusaciones de que ha sido objeto su esposo y que contrastan con la vida de ensueño que retratan en las imágenes que tanto ella como él comparten en sus redes sociales, por lo que surgen las preguntas: ¿Habrá divorcio? ¿Se terminó el amor? ¿Es tan sólo una etapa? ¿Podrán salir adelante de esta situación?

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
¿Abrirá sus alas este ángel?

De entre las fotografías que Behati ha publicado en su cuenta de Instagram , destaca una de agosto de 2019, en la que se deja ver haciendo malabares para cargar a sus dos hijas. Una poderosa imagen que ahora cobra un nuevo sentido pues, desde la maternidad, la modelo se ha reinventado y tiene en esta condición el mejor de los motivos para ser fuerte y hacer frente a las adversidades.

Adam Levine y Behati Prinsloo su historia de amor en fotos
Behati Prinsloo, una mamá modelo

“Brindo por las noches de insomnio, los pezones sangrantes, el llanto, la risa, los altibajos más altos y los más bajos y todo lo demás, no cambiaré nada, ser mamá de Dusty y Gio me mantiene fuerte, motivada y empoderada”, escribió junto a la foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad