Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Anahí y Dulce María serán las damas de honor en la boda de Maite Perroni?

La ex integrante de RBD ya confirmó el día en que se casará con Andrés Tovar.
mar 20 septiembre 2022 12:43 PM
rbd
Dulce María, Maite Perroni y Anahí.

A una semana de que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron su compromiso matrimonial a través de las redes sociales, ahora los futuros esposos revelaron la fecha en que se llevará a cabo su boda.

“Es el 9 (de octubre), encantados, padrísimo todo, corriendo, pero todo en camino, muchas gracias por su interés”, confirmó el productor durante su reciente encuentro con medios de comunicación en México.

Publicidad

¿Cuándo será la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar?

Por su parte, la ex RBD comentó: “Ya casi, ya llega la fecha. Ya tengo todo listo, ya estamos más que preparados para celebrar con todos nuestros amigos y familia”.

maite-perroni-andres-tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar.

Aunque prefirió reservarse los detalles de la tan esperada fiesta, la intérprete de 39 años confirmó que su boda será en México.

“Para nosotros, México es nuestra base, nuestra familia, nuestra casa, nuestro país. Estamos muy felices de poder celebrar este día con toda la gente que amamos, con nuestra familia, nuestros amigos más cercanos y la gente que ha sido un pilar muy importante en nuestra historia, así que estamos contentos”, explicó.

Publicidad

¿Veremos juntas a las integrantes de RBD?

Ante la pregunta sobre si Anahí y Dulce María serán sus damas de honor, Maite explicó: “No voy a tener damas, va a ser familia totalmente, familia, familia. Por supuesto (que están invitadas), todos nuestros amigos y gente que amamos van a estar ahí”.

rbd
Integrantes de RBD.

Finalmente, la protagonista de series como Oscuro deseo y El juego de las llaves, aprovechó el momento para aclarar que no hará negocio con este festejo.

“No vamos a vender la boda, creemos que es un evento personal, familiar y para nosotros es muy importante no lucrar con nuestra vida privada ni con un evento tan importante como lo es para nosotros el empezar a formar nuestra familia. Los medios que se sumen de forma amorosa y positiva van a ser bienvenidos”, manifestó.

maite-perroni-andres-tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad