Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Levine responde a las acusaciones de infiel, admite que "cruzó la línea"

La influencer Sumner Stroh señala al vocalista de Maroon 5 de tener una aventura con ella.
mar 20 septiembre 2022 12:06 PM
adam-levine-sumner-storh
Adam Levine y Sumner Stroh.

Luego de que la modelo Sumner Stroh asegurara que Adam Levine le fue infiel a Behati Prinsloo con ella, presentando supuestas pruebas, el cantante de 43 años responde.

A través de un video publicado en TikTok, Sumner Stroh dijo que ella fue ingenua cuando aceptó amoríos con el vocalista de Maroon 5, quien le aseguró ya no tenía relación con su esposa, mamá de dos de sus hijos y a la espera de un tercero.

Publicidad

¿Cuál es la explicación de Adam Levine con respecto a Sumner Stroh?

En entrevista con TMZ, Adam explicó: "Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa, de una forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

adam-levine
Adam Levine.

Dispuesto a evitar que trasciendan aún más las declaraciones de la modelo, el astro de la música añadió: “En ciertos casos, se volvió inapropiado. He abordado eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

Destacó que su esposa y su familia “es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa, fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos".

La revelación de Sumner Stroh ocurrió este lunes a unos días de que la esposa de Adam, la modelo de Victoria's Secret, anunciara su tercer embarazo.

Publicidad

La influencer de 23 años sostiene que él la engañó para que tuvieran una aventura. “Yo era joven e ingenua, ahora me siento explotada”, apuntó.

sumner-stroh
La modelo Sumner Stroh.

Incluso mostró supuestas capturas de pantalla donde él le envió mensajes tras varios meses de silencio. "Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es niño, realmente quiero llamarlo Summer. ¿Estás de acuerdo con eso?”, le escribió Adam Levine, según ella.

Adam y Behati son pareja desde 2012, aunque se separaron por un breve tiempo a partir de mayo de 2013 y varios meses después, anunciaron su compromiso. Se casaron al año siguiente y tienen dos hijos: Dusty Rose , de 5 años, y Gio Grace , de 4 años.

Parecían que era uno de los matrimonios más estables del panorama celebrity, pero esta polémica empaña la bonita historia de amor de la que presumían ambos.

A través de una nueva publicación en TikTok, la modelo originaria de Texas, explicó que inicialmente quería expresar su molestia ante el engaño del intérprete de Sugar, pero ahora se da cuenta que no es la víctima. “No soy yo quien realmente sale lastimada aquí, son Behati y sus hijos. Y por eso lo siento muchísimo”.

@sumnerstroh Replying to @alanasanders89 ♬ original sound - Sumner Stroh
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad