Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni, la encargada de iluminar el Empire State con la bandera de México

La actriz y cantante fue invitada por el cónsul general de México en Nueva York para conmemorar la Independencia de México.
vie 16 septiembre 2022 10:37 AM
maite-perroni
Maite Perroni cumple 40 años.

Maite Perroni fue la invitada especial en el Empire State de Nueva York, en Estados Unidos para celebrar la Independencia de México, iluminando este importante rascacielos con los colores patrios: verde, blanco y rojo junto a Jorge Islas López, cónsul general de México en esa ciudad.

Durante el evento, Maite mencionó lo feliz y afortunada que se siente al ser mexicana y agradeció la labor que realiza el cónsul y su equipo en Nueva York para los mexicanos:

Publicidad

¿Por qué invitaron a Maite Perroni a iluminar el rascacielos de Nueva York?

"Estoy muy emocionada de estar compartiendo éste momento con ustedes; nuestra comunidad estará muy feliz de ver iluminado éste, el edificio más famoso del mundo, con los colores de nuestra bandera. Cuando uno llega a un país que no es el suyo experimenta muchas cosas difíciles en el camino pero siempre con el respaldo de la familia, amigos y de personas como las que hoy están aquí que estarán para cuidar de ti y lograr que tengas la vida que estás buscando. Gracias por ser el gran labor que realizan”, expresó la ex integrante del grupo RBD.

mate-perroni
Maite Perroni.

Durante la celebración, Maite, quien estuvo acompañada de su prometido Andrés Tovar, recibió de manos del presidente el Empire State Building Observatory, Jean-Yves Ghazi, una réplica del Empire State en agradecimiento por su presencia en el evento así como por llevar siempre presente el nombre de México en cada proyecto que ha realizado a lo largo de su trayectoria.

Posteriormente, Maite Perroni, Jorge Islas López (Cónsul General de México en Nueva York), Juan Ramón de la Fuente (Embajador de México ante la ONU) y Jean-Yves Ghazi (Presidente el Empire State Building Observatory) encendieron las luces que iluminaron anoche el edificio.

El gran éxito de Oscuro Deseo en Netflix, así como en Paramount Plus de la película Sin Ti No Puedo y el estreno de La Octava Cláusula en Prime Video han mantenido a Maite Perroni más presente que nunca en la industria del entretenimiento mundial.

maite-perroni
Maite Perroni en el Empire State Building este 15 de septiembre.

Publicidad

¿Qué fue lo que Maite Perroni sintió tras vivir este momento?

El próximo 24 de septiembre estará en el evento mundial Tudum de Netflix donde se presentarán los próximos estrenos de la plataforma; Maite presentará el primer teaser de su nueva serie Tríada.

maite-perroni
Maite Perroni al lado de Javier Mendoza Rosales, Juan Ramón de la Fuente, Jorge Islas López e Isaac Aarón Jesús García.

A través de su Instagram, Maite Perroni compartió con sus millones de seguidores la emoción que sintió al ser partícipe de ese momento en el Empire State Building de Nueva York.

“¡Sí hay días mágicos! Hoy viví una experiencia espectacular”, escribió. “El Empire State se pintó de México en honor a toda nuestra comunidad mexicana que vive en esta ciudad. No les puedo explicar lo que se siente, es algo indescriptible, es la manifestación de lo que podemos lograr como mexicanos, no importa en dónde estemos, México se hace presente, lo llevamos en la sangre, y con esa pasión que nos caracteriza dejamos huella y nos abrimos camino”, destacó.

La cantante pidió que nunca se deje de sentir orgullo por quienes somos y de dónde vinimos. “Mi total respeto y admiración por nuestra comunidad mexicana que se ve en la necesidad de dejar su país para encontrar otras oportunidades. Gracias por el honor de haber podido ser parte esta noche tan especial”, concluyó la cantante que para la ocasión vistió de rojo con blanco.

El Empire State inició su construcción el 17 de Marzo de 1930 y fue terminado en tiempo récord tan sólo 1 año y 45 días después. En este 2022 ha sido declarado por TripAdvisor como la atracción #1 de Estados Unidos.

El Instituto Cultural Mexicano de Nueva York fue uno de los organizadores del evento, quienes están comprometidos en apoyar y desarrollar programas de arte y cultura que fomenten una mejor comprensión tanto de los mexicanos como de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad