Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Momoa presume el sorprendente tatuaje que se hizo en la cabeza

Es un tatuaje de motivo tribal hawaiano que le llega hasta el cuello.
vie 16 septiembre 2022 07:31 PM
jason-momoa
El nuevo y sorprendente look de Jason Momoa.

En menos de dos semanas, Jason Momoa cambió radicalmente de look. Hace unos días mostró cómo se rasuró parte de su cabeza, alentando a sus seguidores a eliminar los plásticos de un sólo uso.

Ahora, el protagonista de Aquaman reveló a través de Instagram su nueva imagen. Mientras abordaba un vuelo a Nueva Zelanda, el actor dijo que tenía "algo especial" para mostrar. Entonces, se quitó el sombrero y oh, sorpresa, tiene un gran tatuaje.

Publicidad

¿Qué significa el tatuaje de Jason Momoa?

Se trata de un grabado de motivo tribal hawaiano que sobresale en el lado izquierdo de su cabeza y llega hasta el cuello.

jason-momoa
Jason Momoa cambió radicalmente de look.

"Se tatuó la cabeza y el cuello", dijo un representante del actor al medio Just Jared. "Es una pieza enorme, está relacionada con sus raíces y cultura hawaianas".

El encargado de hacerle este tatuaje a Jason Momoa fue Keone Nunes, un maestro en este arte tradicional hawaiano que, incluso, publicó una foto suya con el actor y mencionó que desde hacía 20 años quería hacérselo.

Publicidad

¿Cuánto tiempo esperó Jason Momoa para hacerse el tatuaje?

"A veces tienes que esperar el momento adecuado para obtener lo que es adecuado para ti", escribió Keone Nunes. "Conozco al padre de Jason, Joe, desde la escuela secundaria y comencé a hablar con Jason hace más de 20 años sobre cómo trabajar en él. Con familiares y amigos para apoyarlo, ayer fue el primer paso en su viaje", resaltó.

jason-momoa
Jason Momoa y su tatuaje.

En respuesta, Momoa anotó: “Te amo unko. Muy agradecido por nuestro tiempo juntos. Espero más".

A través de su perfil en la citada red social, el estelar de Game of thrones compartió una serie de imágenes y videos que documentan el proceso al que se sometió para crear su tatuaje con una técnica especial y propia de la cultura.

jason-momoa
Jason Momoa en el proceso del tatuaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad