Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Lucerito Mijares presumen cómo se divierten en un rato de ocio

Mamá e hija grabaron un video con el que desataron las risas en redes sociales.
jue 15 septiembre 2022 05:09 PM
lucero-lucerito-mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

En medio de la gira de conciertos del espectáculo ¡Hasta que se nos hizo!, que Lucero y Manuel Mijares han presentado en lo que va del año en escenarios internacionales, la ex pareja siempre se da un tiempo para descansar y convivir con sus hijos.

Lucerito Mijares dio constancia de esto al reaparecer, tras casi cuatro meses de ausencia en sus redes oficiales, con un divertido video que grabó junto a su mamá al interior de una cocina.

Publicidad

¿Lucero y Lucerito Mijares bajaron por una escalera eléctrica?

Frente a lo que parece ser un horno industrial, madre e hija se grabaron de una manera en la que simulan bajar por una escalera eléctrica y al comprobar que lograron la hazaña ambas terminan carcajeándose.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

“¡No se pierdan la disque escalera eléctrica! ¡Lo que es no tener que hacer!”, escribió Lucerito Mijares en el post que junto a dos emojis, uno de corazón y otro de risas, ha generado más de 26 mil likes.

Aunque este clip marca el regreso de Lucerito Mijares a Instagram, la cantante Lucero, por su parte, no se casa de compartir imágenes y momentos destacados en la vida de su hija de 17 años, que el pasado 13 de septiembre compartió escenario con Daniela Romo en el Auditorio Nacional, como parte de la celebración por sus 50 años de carrera.

La adolescente cantó a dueto con la afamada intérprete de larga cabellera, el tema La ocasión para amarnos, y fue sorprendente, una vez más, su desenvolvimiento escénico.

lucerito-mijares
Daniela Romo y Lucerito Mijares.

Publicidad

¿Cómo ha sido el desenvolvimiento escénico de Lucerito Mijares?

Es la segunda vez en lo que va del año, que Lucerito Mijares cautiva al público no sólo con su interpretación y calidez de su voz, sino con la soltura y profesionalismo con el que se desarrolla en el escenario. La primera ocasión sucedió el pasado 4 de septiembre en el Auditorio Nacional, donde actuó al lado de sus papás.

La heredera de Mijares y Lucero cantó con ellos éxitos como Para amarnos más, pero fue durante la entrega de Proud Mary, de Tina Turner y de This will be, de Natalie Cole que la sorpresa fue mayor.

Dando una muestra clara de su talento nato, la joven recorrió el escenario de un extremo a otro con total seguridad y presencia logrando cautivar al público que al finalizar su trabajo le entregó una larga ovación de pie.

Fue la clara muestra de que si su anhelo es sobresalir en los escenarios artísticos en un futuro no muy lejano, va con paso firme para lograrlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad