Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que SÍ fue Kris Jenner quien filtró polémico video sexual de Kim

El video sexual de Kim sigue atormentándola quince años después de que se filtrara en misteriosas circunstancias: su mamá afirma que no lo publicó ella, pero su ex novio tiene claro que sí lo hizo
lun 12 septiembre 2022 05:10 PM
Charlotte Ronson's 2006 Fall/Winter Fashion Show and After Party
Ray J y Kim Kardashian.
Publicidad

Sin embargo, el hombre que aparece con Kim en la cinta sigue sosteniendo que su salida a la luz fue una estudiada maniobra para sacar a la celebridad de la sombra de su entonces mejor amiga Paris Hilton. Ray J, el ex novio de la empresaria con quien ella se grabó manteniendo relaciones sexuales tras consumir éxtasis, está furioso con Kris y ha arremetido contra ella a través de Twitter para asegurarle que no se saldrá con la suya.

"He estado caminando sobre cáscaras de huevo pensando que voy a tener problemas por decir la verdad y me he aferrado a ella durante los últimos 14 años viendo cómo me humillan. Están celebrando mi destrucción", posteó.

T-Mobile Sidekick 3 Launch - Inside
Paris Hilton, Ray J, Kim Kardashian and Serena Williams (Photo by Chris Polk/FilmMagic for Bragman Nyman Cafarelli)

Ray J no soporta aparentemente que todo el clan Kardashian-Jenner se haya hecho millonario a raíz de una mentira. También ha asegurado que el hombre que interpretó la lectura del polígrafo a las reacciones de Kris no era un auténtico profesional: "Y lo más triste es que la cadena lo permitió".

"Voy a hacer todo lo que sea necesario para limpiar mi nombre y mostraros cómo estas personas son demonios", añadió.

Publicidad

Por otra parte, sigue sosteniendo que existen tres videos sexuales diferentes a pesar de que Kim aseguró el año pasado que no había más material comprometedor inédito. Ella misma pudo comprobar que el rapero no tiene copias de ese material cuando su ex esposo Kanye West consiguió reunirse con Ray y hacer que le entregara su computadora después de que se rumorara que iba a publicarse otra grabación. Kim vio con sus propios ojos que en realidad su novio de la juventud solo tenía fotos suyas en restaurantes o clubs : "Nada sexual ni raro", aseguró ante las cámaras de su reality.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Red Carpet
Kim Kardashian y Kris Jenner

Uno de los motivos por los que no ha podido perdonar y olvidar es que considera que los Kardashian le "robaron" a su hermana Brandy y a su madre Sonja Norwood. Aunque en esta ocasión no ha dado más detalles, parece que se refiere a una demanda que Sonja presentó en 2008 contra Kim y sus hermanos Khloé, Kourtney y Rob por cargar más de 120,000 dólares a una tarjeta American Express de los Norwood, y que se resolvió en 2009 con un acuerdo extrajudicial.

En una entrevista para Daily Mail, Ray J afirmó en mayo pasado que a Kim "se le ocurrió la idea" de la filtración después de que él la sugirió.

“Me sentí suicida porque cuando sabes que algo es real y es verdad y estás viendo a toda una familia crear un imperio a partir de una mentira que han creado es desgarrador e irrespetuoso con todos los artistas que han sido honestos y fieles a su oficio”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad