Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gesto de Victoria Beckham para disminuir rencillas con su nuera Nicola Peltz

La diseñadora de moda quiere calmar las cosas entre su hijo y su ahora nuera.
lun 12 septiembre 2022 12:00 PM
Nicola-Peltz-Victoria-Beckham
Nicola Peltz y Victoria Beckham

Se dice que Victoria Beckham está intentando arreglar las cosas entre ella y su nuera Nicola Peltz después de que los rumores sobre su supuesto distanciamiento no sólo siguen vigentes, sino que cada vez más se han intensificado.

Como una muestra de sus intenciones por calmar "las aguas", la diseñadora de moda invitó a su hijo Brooklyn y a su ahora esposa a la Semana de la Moda de París, en medio de las especulaciones que indican que no se llevan bien.

Publicidad

Se ha hablado mucho acerca de que Nicola había optado por usar un vestido de Valentino en lugar de uno diseñado por su suegra para el día de su boda, y que el distanciamiento se debe a factores como diferencias culturales familiares e intereses personales.

Nicola-Peltz-Victoria-Beckham
Nicola Peltz y Victoria Beckham

Sin embargo, la ex Spice Girl está tratando de arreglar las cosas, según han revelado al Daily Mail algunas fuentes cercanas. "Todos están invitados, incluyendo Brooklyn y Nicola, me han dicho. Pero todavía no es definitivo que asistan", dijo un informante.

Al parecer, a Victoria y David Beckham les preocupa que la hija del multimillonario pueda perjudicar a su hijo mayor después de que se casaran en la mega mansión de la familia Peltz, en Florida, a principios de este año.

David y Victoria Bekcham hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper
Los Beckham

Los Beckham aparentemente "sienten que la relación está desequilibrada" y añaden que Brooklyn "hace muchos sacrificios por ella, pero no está claro qué sucede a cambio", dijo una fuente.

Publicidad

Fue la misma Nicola quien reveló a Tatler hace sólo unas semanas que Brooklyn "ha hecho cosas muy emocionantes con sus programas y también se ha involucrado en algunos negocios. Le veo llamar a mi padre y decirle: '¿Qué te parece esto?'. Me encanta verlo aprender de mi padre".

brooklyn-beckham-nicola-peltz-matromonio
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tienen un matrimonio muy estable.

Por su parte, un informante cercano a los Beckham aseguró que mientras la familia Peltz puede ofrecer a Brooklyn cosas que ellos no pueden en términos de conexiones comerciales, David y Victoria están muy molestos por cómo se han desarrollado las cosas.

A principios de este mes, se dijo que Victoria estaba completamente "desconsolada" por la ruptura con Nicola y, por consiguiente, con Brooklyn.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad