Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio presume que se realizó su primer tatuaje

La actriz nominada al Oscar compartió que su mamá la acompañó al estudio para presenciar el momento.
dom 11 septiembre 2022 01:47 PM
yalitza-aparicio
Yalitza Aparicio no quiere que la encasillen en papeles estereotipados.

Yalitza Aparicio cumplió uno de sus sueños: se hizo su primer tatauaje, la actriz de 28 años compartió con sus seguidores cómo vivió este emocionante momento, en el que estuvo acompañada de su mamá, quien en todo momento mostró su desacuerdo por lo que hizo su hija.

La protagonista de la película Roma viajó a Oaxaca para que le hicieran el diseño que ahora luce orgullosa en su brazo, y comentó que por trabajo y otros motivos no se había animado a hacerlo, pero ahora era el momento.

Publicidad

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, compartió que tomó la decisión de hacerse un diseño en su piel. “Que complicado elegir la zona… pero…¡Me hice un tatuaje!.. antes de juzgarme vean primero el video en mi canal de YouTube”, escribió.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Ya en Youtube, la intérprete nominada al Oscar compartió que estaba emocionada por lo emblemático del momento “(Mi mamá nos dijo) Cuando ya se gradúen, tengan trabajo, sean independientes, tengan su carro, su casa (ya pueden hacerlo)”, dijo Yalitza.

A lo que su madre contestó: “Por eso estoy aquí, aunque no me parezca, es doloroso, pero allá ella, porque está trabajando y ella ya sabe que como quiera ella puede cargarlo”, sentenció.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

Tras elegir el lugar en donde colocaría el colibrí con un diamante que el artista Carlos Bautista, diseñó para ella, Yalitza optó por colocarlo en su antebrazo.

Publicidad

El significado del tatuaje de Yalitza tiene que ver con cómo se siente ella, pues eligió que le tatuaran un colibrí. "Siento que es un animal que está libre, que no puede estar encerrado; puedes tener cualquier ave, pero un colibrí no; la libertad, como que todo eso era '¡ay sí soy, quiero un colibrí'”, admitió.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

El tatuador comenzó a realizar el trabajo y cuando concluyó la artista no dudó en presumirlo ante las cámaras y agradecer tanto a sus seguidores como al artista por ayudarla a cumplir ese sueño que tenía. “Gracias a todos por acompañarme en esta maravillosa aventura, estoy muy feliz, es algo que había querido hacer desde hace mucho tiempo (...) se logró”, concluyó.

Hace unos días, Yalitza desfiló por la alfombra roja de su película Presencias, la cual será su debut en el género de terror.

“Creo que me ha tomado mucho tiempo el poder elegir una historia en la que no encasillen a las personas con estos perfiles y es una de las luchas que también comencé y que aprendí durante este proceso en el cual quería que todos los actores se dieran cuenta y el gremio de cine se diera cuenta que somos capaces de hacer diferentes roles”, declaró la actriz ante los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad