Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kris Jenner filtró el video sexual de Kim?, detector de mentiras la delata

La mománager tuvo la oportunidad de desmentir lo rumores de que filtró la cinta de su hija con Ray J.
vie 09 septiembre 2022 10:12 AM
Kim Kardashian y Kris Jenner
Kim Kardashian y Kris Jenner

A día de hoy es una influencer, empresaria, futura abogada y activista, Kim Kardashian se hizo famosa inicialmente por un video sexual que se filtró en 2007, como el resto del mundo se encarga de recordarle cada vez que puede.

Los rumores siempre han asegurado que su mamá Kris Jenner filtró la cinta que ella había grabado con su exnovio Ray J para sacarla de la alargada sombra de su amiga Paris Hilton, para quien Kim había trabajado como asistente personal.

Publicidad

La idea de que pudiera someter a su propia hija a una humillación semejante resulta demasiado descabellada incluso para ella, que se enorgullece de no perdonar nunca el 21 por ciento que percibe como mánager de sus hijas, pero la duda siempre ha estado ahí.

Ahora por fin ha podido callar esos rumores, por suerte para siempre, a su paso por el programa de James Corden, que le ofreció la oportunidad de someterse a un detector de mentiras y aprovechó la ocasión para preguntarle si había ayudado a difundir la cinta.

"No, para nada", aseguró ella ante las exclamaciones de asombro que soltaron todos los presentes. Y acto seguido respondió muy segura: "No". La máquina confirmó que estaba diciendo la verdad.

Publicidad

La pregunta de cuál es su hijo favorito de los seis que tiene resulta mucho menos comprometida. Sus hijas siempre han bromeado con lo tienen claro:el que más dinero esté ganando en ese momento.

Kris confirmó que por el momento sigue siendo la menor, Kylie Jenner. Según la teoría de su familia eso sería gracias al millonario imperio cosmético que ha construido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad