Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas responde a críticas tras homenaje a Silvia Pinal

Sin importar las comparaciones, Stephanie Salas habló de su participación en el homenaje que recibió Silvia Pinal en Bellas Artes.
mar 06 septiembre 2022 09:29 PM
Stephanie Salas reacciona a las críticas de su presentación en el homenaje a Silvia Pinal
Stephanie Salas

Stephanie Salas respondió a la controversia que causó su participación en el homenaje que recibió Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes y habló del hecho de que su tía, Alejandra Guzmán no cantó en el evento.

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad México, la hija de Sylvia Pasquel habló al ser cuestionada sobre sus impresiones tras la presentación que brindó en honor a su abuela.

Publicidad

Stephanie Salas habla de su participación en el homenaje a Silvia Pinal

“Muy bien, muy contenta la verdad, fue algo muy personal, que yo espero le haya gustado al público porque es mi abuela, y yo lo hice porque soy su nieta, y creo que en este caso, está muy ajeno de decir si está bien o mal, es algo del corazón y del alma, y de la familia y punto”.

Al respecto de las comparaciones que surgieron con las actrices Bianca Marroquín y Fela Domínguez, quienes junto con Alan Estrada también formaron parte del evento, Stephany Salas aseguró que no ha puesto atención a la crítica.

“La verdad que no me he detenido a ver la crítica si fue para bien o para mal, porque al final del día yo me sentí bien y estuve en compañía de mi familia y eso es lo importante”, aseguró la intérprete de Ave María.

Fela Domínguez, Bianca Marroquín, Stephanie Salas y Alan Estrada en el homenaje a Silvia Pinal
Fela Domínguez, Bianca Marroquín, Stephanie Salas y Alan Estrada en el homenaje a Silvia Pinal

Publicidad

Por otra parte, Stephanie se expresó sobre el motivo por el que Alejandra Guzmán no tuvo participación arriba del escenario en el homenaje organizado por su hermana Sylvia Pasquel, en conjunto con las autoridades de Cultura, para Silvia Pinal.

“Pues no sé (por qué no participó). A mí la verdad me lo pidieron directamente los directores y ya, con eso”, respondió la actriz de 52 años.

Silvia Pinal y su dinastía en el homenaje que recibió en Bellas Artes
Silvia Pinal y su dinastía en el homenaje que el año pasado recibió en Bellas Artes

Publicidad

Finalmente, la mamá de Michelle Salas comentó que, por el momento, no hay nada planeado para celebrar el cumpleaños 92 de la matriarca de la dinastía Pinal, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

“¡Uy!, ya ahí también te fallo porque no sé qué vaya a pasar, pero estar con ella definitivamente creo que es lo más importante”, explicó.

Stephanie Salas reacciona a las críticas de su presentación en el homenaje a Silvia Pinal
Stephanie Salas habló del homenaje a su abuela, Silvia Pinal

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad