Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner le demostró a Tristan que las Kardashian ni perdonan ni olvidan

Salta a la vista que Kendall Jenner no ha olvidado que Tristan Thompson le fue infiel a su hermana mayor Khloé en varias ocasiones.
mar 06 septiembre 2022 05:06 PM
kendall-jenner-tristan-thompson.jpg
Kendall Jenner y Tristan Thompson

Khloé Kardashian protagonizó muy a su pesar uno de las mayores polémicas que se han vivido en el reality de su familia en los últimos años debido a las infidelidades de su ex Tristan Thompson, que fue sorprendido con otras mujeres mientras ella estaba embarazada de True, su hija mayor.

Publicidad

Khloé ha repetido hasta el cansancio que la estrella de la NBA siempre formará parte de su vida porque es el papá de sus dos hijos: la pequeña True, y el bebé al que dieron la bienvenida hace unas semanas a través de una gestación subrogada. Sin embargo, la puerta a una futura reconciliación se cerró para siempre después de que él concibiera un hijo con otra mujer a la que conoció en la fiesta de cumpleaños que la propia Khloé le había organizado el año pasado tras reconciliarse.

ex-pareja-bebe-tristan-thompson
La ex pareja tendrán a un niño muy pronto.

El resto del mediático clan no se muestra igual de conciliador. Kim, la hermana mayor de Khloé, se comprometió a no hablar mal públicamente de los papás de sus sobrinos y sobrinas porque sabe que algún día los niños se crecerán y podrán oír todo lo que diga ahora, pero hasta ahí está dispuesta a llegar.

Kendall Jenner, una de las dos medio hermanas menores que Kim y Khloé tienen por parte de su mamá, adoptó una postura muy parecida: nada de hostilidades abiertas, pero tampoco piensa mostrarse cordial con Tristan.

De hecho, el pasado viernes la modelo coincidió con el deportista en un concierto del cantante The Weekend y ni siquiera se dignó a mirarlo o saludarlo.

Publicidad

De acuerdo con testigos presentes, para volver la situación aún más incómoda, los dos se encontraban en la misma zona del estadio, así que no había forma de que no se enteraran de que el otro también estaba allí.

Kendall se dedicó a bailar con sus amigas, entre las que se encontraba la actriz Camila Morrone, y Tristan estaba muy ocupado bebiendo y fumando sin prestar demasiada atención a la actuación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad