Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué 'delató' la cuenta de Instagram de su novia, Clara Chía Martí

Clara Chía Martí abrió un nuevo perfil de Instagram para mantener un bajo perfil, pero Gerard Piqué lo dio a conocer de manera accidental al comenzarla a seguir.
mar 06 septiembre 2022 12:34 PM
gerard-pique
Gerard Piqué, ¿a quién saludaba?

Desde que se filtraron las primeras imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía Martí , no pasó mucho tiempo para que surgieran cientos de cuentas de Instagram bajo el nombre de la nueva novia del futbolista.

Debido al escándalo que generó la nueva relación sentimental del jugador del Barcelona F.C con la joven de 23 años de edad, Clara se vio obligada a cerrar sus redes sociales para mantener un bajo perfil, pero ahora, gracias a Piqué sabemos que Martí abrió una nueva cuenta en Instagram.

Publicidad

Además de cambiar su foto de perfil y eliminar algunas publicaciones de su cuenta oficial, un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores fue que el futbolista comenzó a seguir a su novia en Instagram, cuyo perfil se hace llamar @clarachia5.

Clara-Chía-Martí
Instagram de Clara Chía Martí

Aunque es privada, en la foto de perfil se le puede ver sentada en la arena junto al mar con su característico pelo rubio. Además, varios usuarios ya comenzaron a filtrar algunas fotos de la nueva novia del español en la que no paran de destacar el gran parecido que tiene con la intérprete de 'Te Felicito'.

Fue a mediados de junio que se dio a conocer públicamente la relación entre Gerard Piqué y Clara Chia Martí, de acuerdo con The Sun, la pareja llevaba meses viéndose a escondidas, y supuestamente Clara también tenía novio en aquel entonces.

Gerard-Piqué
Gerard Piqué

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, señaló una fuente anónima, la cual también aseguró que Clara trabaja en la empresa Kosmos de Piqué mientras termina su carrera universitaria en relaciones públicas.

Publicidad

Según reportes del paparazzi Jordi Martin, quien ha fotografiado a la pareja en varias ocasiones y también captó a Shakira con sus hijos, Piqué y Chía comenzaron a salir y les fueron infieles a sus respectivas parejas. Conforme pasó el tiempo presuntamente se enamoraron y Gerard despidió a su amigo

gerard-pique-clara-chia
Gerard Piqué con su novia Clara Chia en el concierto de Dani Martín en Cataluña.

Jordi explicó que, de acuerdo con sus fuentes, la manera en que el futbolista y Clara Chía supuestamente se conocieron y comenzaron su romance fue cuando la estrella del FC Barcelona ofreció una fiesta para todos los empleados de Kosmos, al cual acudió uno de sus mejores amigos con su novia, quien en ese entonces era Chía.

La pareja fue captada en plan romántico durante un concierto del cantante Dani Martín, y luego, en la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué. Además, se dice que ya viven juntos en el lujoso departamento de 4 millones de dólares que el futbolista tiene en Barcelona, según contó Jordi Martin.

Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha
Shakira, Piqué con sus hijos Milan y Sasha durante el juego entre Los Knicks y Los Philadelphia 76ers. en el Madison Square Garden de Nueva York.

El fotógrafo confirmó que la supuesta novia del deportista ya convive con los hijos de Shakira. De acuerdo con información de Martin, Chía tendría una buena relación con Sasha y Milan, debido a que ella los cuida cuando visitan las instalaciones de la empresa de Piqué.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad