Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el hombre en el que Shakira se refugia tras separación de Piqué

La cantante colombiana habría encontrado apoyo y refugio en un hombre muy cercano a ella ahora que estalló el escándalo de su separación con Gerard Piqué.
lun 05 septiembre 2022 12:57 PM
gerard-pique-peor-momento
Shakira y Piqué, supuestamente, decidieron terminar su relación por una infidelidad de él.

Tras darse a conocer las fotografías de Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti , a quien la prensa española señala como su supuesta nueva novia, Shakira se refugió en un hombre muy cercano a ella.

El futbolista fue captado en una actitud muy cariñosa con la joven de 23 años durante un concierto del cantante Dani Martín, luego, la pareja fue testigo en el enlace matrimonial de Albert Pedret, uno de sus mejores amigos de Piqué fuera del fútbol, y de su ya esposa Anna Tor.

Publicidad

Incluso se dijo que Gerard y Clara dieron un siguiente paso en su relación y ya viven juntos, esto mientras que su equipo legal mantiene reuniones con el de la colombiana para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha de 9 y 7 años, respectivamente.

pique-shakira
Gerard Piqué y Shakira.

La supuesta nueva relación amorosa del futbolista con Clara Chía Marti y las tensas negociaciones por el futuro de sus hijos han hecho que Shakira se refugie en un hombre muy especial para ella. Se trataría de su hermano, Tonino Mebarak, quien ha sido muy cercano a ella desde hace varios años.

De acuerdo con Europa Press, al hermano de la cantante se le ha visto salir de casa de la artista en Barcelona en los últimos días. Fue entrevistado en una de sus visitas y ofreció unas palabras con un rostro serio. “Ella está bien y lo está llevando todo bien", aseguró Tonino cuando se le preguntó sobre el estado de ánimo de la artista.

Además, fue cuestionado sobre el comunicado que lanzó Piqué el pasado 1 de septiembre en donde exigió respeto a su vida privada o de lo contrario emprendería acciones legales contra los responsables. "No sé nada nuevo, no hay comentarios", dijo el hermano de Shakira.

Publicidad

Según Europa Press, Tonino Mebarak ha sido captado toda la semana en casa de la artista colombiana hasta dónde ha ido también para visitar a sus sobrinos, con quienes ha convivido desde que eran más pequeños.

La intérprete de 'Te felicito' tiene nueve hermanos, pero desde hace varios años, Tonino Mebarak se ha convertido en su brazo derecho y forma parte de su equipo de trabajo,incluso, Tonino se desempeñó como road manager del Dorado World Tour de la cantante en 2018.

De acuerdo con el diario español El Economista, el hermano de la estrella se reunió con el equipo legal de Gerard Piqué a principios de la semana pasada. El encuentro se habría efectuado en el departamento del futbolista y el objetivo era supuestamente persuadir a Piqué sobre la disputa por la custodia de Milan y Sasha.

Hasta ahora, y según los abogados de ambas celebridades, no han establecido un acuerdo definitivo al respecto. Se dijo que Shakira pretende llevarlos con ella a Miami y dejar atrás España luego de la separación que se confirmó a principios de junio pasado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad